12-Feb-2011, 12:38
|
| | | Fecha de Ingreso: 12-February-2011
| |
xp Zuzi Arturo M Bas 4x
Buenos dias colegas gateros, es mi primer post asi que espero sepan disculpar mi falta de experiencia en esto:
Paso a contarles, Sabado a la mañana me levanto con una leche barbara asi que leo el foro, veo xps de una tal Ludmila en Caseros al 6xx y trato de llamar por tel, no encuentro a nadie, asi que dije ma si me voy a lo de Zuzi.
Voy toco timbre, espero 2 min ahi en la puerta, me hacen pasar, las instalaciones dejan mucho que desear pero bue.
Paso me explican los servicios asi que decido con 2 participaciones (polvetes). Le doy el gift y me voy al baño a pegarme una ducha (con agua fria porque caliente no habia), y luego salgo, y viene Susi, una rubia con el pelo teñido, me dice veni se sienta en la cama y me empieza a petear de parado (asi sin mas) a todo esto mi amigo estaba re dormido, pero la mina le puso garra y se fue levantando de apoco, siguio el pete (sin) bajo a los gemelos se paso mi pija por sus tetas, la verdad muy buen pt.Y bueno llegado el momento le pregunte si podia terminar en su boca a lo que accedio, la verdad quede viendo las estrellas, estuvo buenisimo. Finalizada mi expulsion de herederos me paso a lavar, y ella tambien. A todo esto pense "tarde un monton en este peterete asi que para el segundo voy a tardar 2 horas" asi que le dije que no queria la segunda participacion me devolvieron la guitarra y a otra cosa mariposa.
Tabla:
Lugar: 3 (Medio pelo y da el aspecto de sucio)
Cara: 6 (Zafa, no es fea)
Tetas:6 (Chicas y caidas)
Culo: 6 (Medio grandecito)
Pete: Super Super 10 como dice la Barbieri!!
Garching: No lo pude experimentar.
Cola: Menos, pero se que la presta.
Gift: $60 (Los otros servicios son oral y chochi a 100 y con 2 participaciones 120)
Reincidencia: No creo, prefiero experimentar otros michifuses.
PD: Si quieren un buen pt, sino el mejor, vayan. Ahora si son medios delicados con el tema de las instalaciones, no se los recomiendo.
|