Este tema "Xp con zara" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Por medio de un gatero que me proporciono su telefono hace unos dias estube con esta señora previo intercambios de meil y llamada de fono cordinamos horario y encuentro en mi dto ya que lo tenia vacio ahora que los chicos estan de vacaciones y como dice el dicho aprovecha gaviota que no te ves en otra jajajajajaja el encuentro fue el viernes digamos a mi ententer fue buena como me dijo esta persona se moja y mucho la verdad las sabanas quedaron mojadicimaaaaaaaaaaaaaa acabo en las dos hora como 4 veces por dios que mujer multiorganica me gano cuatro a tres jajjaajajajajaj besos a full bien honda novia presta la cola tiene unas tetita chicas pero unos pezone grandes cojimos las pociciones la pace bien por mi parte y ella tambien
voy a la tablita
edad 44 años
cara de turca
tetas buenas pezone hermosos
colita bien durita la presta y hice de su huso
cuerpo en general 8 punto
pt sin
besos a full honda novia
garching buen acabo 4 veces y mojo las sabanas
onda con migo de 10
reincidencia si
gift 200 con cola incluida
aguante las veteranas
Este tema "Xp con zara" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.