06-Dec-2011, 18:11
|
 | Benito Camela | | Fecha de Ingreso: 04-February-2011
| |
xp y reincidencia flor/sol frente a romagosa
hola gente! esta xp es de este viernes pasado, perdonen por postearla recien, pasa q no tengo mucho tiempo como p ponerme a teclear en la compu.
bueno, viernes tipo 5 ymedia paso por este pv conocido,frente a la clinica romagosa y pido pasarela( yo ya habia hido focalizado en pasar con flor q antes se llamaba sol, pero nunca esta de mas ver el resto de la mercaderia jeje) y estaban todas para atras una mas fiera q otra,asi pido por ella, con esta chica ya habia tenido una xp buena hace un monton, pasa q se fue de viaje al sur y volvio hace unos 2 meses aprox. pasamos a la zapie y nos ponemos en bolas, nos tiramos a la cama y me empieza a besar x todo el cuerpo...hasta q llega al amigo y lo encapucha con la boca y me empieza a petear con ganas, le pido q tambien me pase una lustrada de baul a lo q la mina no replica, tambien le pregunto si no tenia drama en hacerme una garganta profunda a lo q ella tampoco esquiva, es decir la mina muy gauchita y se deja hacer de todo sin problemas...asi unos 15 min hasta q empiza la penetracion, ella arriba mio xq queria apreciar ese cuerpito q tiene, que si bien es flaquita , tiene todo en su lugar, luego en 4 dandole masaa hasta q la muy trola me pedia la chechona y yo no tonto ni perezoso desenfundo y termino encima de su culito!!
luego charla posgarchin y luego tasa tasa me voy silvando mas livianito y conforme. TABLA. CARA 7
cuerpo general 7
cola 7 (buena y firme)
GARCHING 7
ACTITUD 8
PT 6 (CON, aun no hay alguna q me conforme peteando)
eDAD 26/28
Rastros de maternidad: NO presenta.
GIFT 80 1/2 hora
relacion costo beneficio: buena
reincidencia: obvio, ya me harte de otros pv q suben el precio y no tienen minas de calidad q valgan pagar lo q piden
el unico punto en contra es que tiene la voz ronca como el coco basile jaja
SALUDOS A LA COFRADIA
|