eeehhhmmmmm...entonces??? Pasó con la sanjuanina?? no me quedó del todo claro...parece Jorge R contando todo, lo más jugoso dejó pal' final compadre.
eeeehhhhmmmm...entonces??? si no ven mal mis ojos o será que voy tan dormido en el laburo en Velez Sarsf !!!% hay unos arquitectos que están usando forros como aislante y botellas de ginebra como cimiento del semejante edificio que estan por hacer ahi...
eeeehhhhmmmm...entonces??? en ese lugar no están cobrando igual que siempre, ya postié acerca de este lugar y sus precios:

y que me llevó a poner este post:

Por tanto si ahora Ud dice que sale $100 la media hora, estamos todos locos, aumenta de a $20 por semana!!! hace muy poco salía $60, después $80 y ahora $100...definitivamente este lugar no existe para mi.
Y la sanjuanina esta interesante su cuerpito, piola, pero le falta muchiiiisimo en service, es muy mecanica y pasiva para ese gift.
En sintesis: me queda la duda, si tumbaron esa casa, capaz que vi mal porque hace muy poco que terminaron de hacer refacciones, pero si es asi...dónde se trasladó ese pv???