13-Dec-2011, 21:32
|
 | Benito Camela | | Fecha de Ingreso: 04-February-2011
| |
xp x descarte y sigue siendo mi 1 opcion
hola gente gatera, les paso a contar lo q me paso hoy...tenia unas ganas barbaras de darle a leyla de fx ,sucede q llame al lugar este ayer y pregunte si estaba libre a lo q me dicen q en 20 min se desocupaba(el tiempo suficiente como p llegar) cuando estoy ahi me dicen q esta ocupada y se libera en 40min...LRPTM, bueno le digo vengo mañana(HOY)llamo tipo 5 y media y me dicen q estaba, y pege el viaje sin pensar, cuando llego me recibe la encargada en la puerta y me dice q justo salio a hacer unos tramites y q no hiba a volver...LRPTM!!! a lo q pregunto si habian mas chicas?? y me dice q no y q es probable q cierren el lugar!!! Y no me dio detalles...asi q decepcionado xq me habian dejado con las ganas de culiar hicieron sinapsis las neuronas y me di cuenta q a un par de cuadras esta sol/flor/juanita(cambia de nombres como de bombachas) y q ella es placer seguro, pego la vuelta y llego,se presenta y la vi mas sexy q nunca, en mini con musculosa muy apetecible, veranooo q bueno q llegasteee, pago media hora y empezamos la accion, bueno gente ya comente otras xp con esta michi y q puedo decir ,es p mi una primera opcion x precio y calidad, solo quisiera acotar algunos detalles q se me pasaron x alto, la loca no le dice no a nada(chupada de huevos, garganta profunda) , se mueve como si fuera la primera culiada del dia, una piel suave, terminar con ella cabalgando de espladas con la vista de ese culito y papo subiendo(obvio q saque una imagen mental) y hubo un momento cuando le daba en posicion perruna, q empeze a dedearle el orto hasta meterle una falange a lo q no me dijo nada y cuando estaba x puertearle con el glande me dijo q no se dejaba hacerla la cola ni por mas plata...q bajoonn le digo, sino seria increible. eso fue todo x hoy gente, y saquenme la duda leyla sigue laburando en fx?? o es q me han estado timando estos dias??? no hay p elegir y estan todas fierass, encima cobran 130pe la media , son la cara de la verga estos gatos, excepto leyla q si los vale. un abrazooo!!! y exitoss con la vida gatuna!!!
|