Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
10-Jun-2011, 00:48
|  | Un Nuevo Gatero... | | Fecha de Ingreso: 13-November-2009 Edad: 35
| | XP Wanda (ex PV Salta)
Bueno, gracias a arielpugliesi02, que me paso la data y de coordinar 3 veces con ella pude concretar una cita....(me habia cancelado 2 veces)
de entrada la primera impresion fue buena, linda de cara y de cuerpo (con ropa y sin ropa) se saca la ropa y se queda en ropa interior mostrando los melones que tiene, comenzo a petear, suave y con mucha saliva hasta que estuve a full, encapucho y comenzamos con misionero, luego ella arriba y para terminar en 4, cosa que no debi hacer ya que vino una oleada de baranda a bacalao...... me estaba por morir!!!!!!! asi que termine rapido y entregue mis renacuajos para no sufrir mas, apenas la saque me fui al baño a bañarme, vuelvo, charlamos un rato me hace un poco de masaje (que no fueron) me pregunta cuanto me voy a quedar, le contesto que 1 hora nada mas y me dice que ya no hay tiempo para otro, se va al baño a higienizarse, vuelve y se vistio, le pregunto el arancel por cortesia y me dice $200 (creia que era $180, pero no importaba, ya la habia probado) o sea nunca mas...
Tabla:
cara 6 ni linda, ni fea, depende de cada uno
tetas 9 muy chupables
cuerpo 8
edad + o - 22
PT 9 muy bueno
garching 9 hasta que se puso en 4, luego sin comentarios
pierna 8 suaves
onda 7
gift $200 la hora
reincidencia: no, descarto a todas las que tengan aromas indeseables
| 
10-Jun-2011, 03:07
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-February-2010
| | Respuesta: XP Wanda (ex PV Salta)
Me pasa lo mismo que a ud! es mas, le aseguro que si el aroma me agarra de sorpresa y le meto una seca bien profunda, capaz que no pueda completar el encuentro!
En fin, lamento que le haya pasado esto, no es algo menor y si la xp era buena, sin lugar a dudas se va todo al carajo.
10-Jun-2011, 08:29
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-December-2008
Uh amigo, que espantoso, no sé como mantuvo la japi erguida con la baranda que aspiró.-
Sáqueme de una duda, esa es la Wanda que se independizó?, volvió a un pv? o es otra?
Saludos.-
| 
10-Jun-2011, 15:24
| | | | Fecha de Ingreso: 04-August-2010
si es la wanda independiente es muy raro; a la mina se le subieron los humos pero si algo tenía era que antes de comenzar se pegaba una ducha...quizás andaba corta de tiempo...
| 
10-Jun-2011, 15:56
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-April-2007
y pensar que algunos, la endiosan a la cochina esta
| 
10-Jun-2011, 16:56
|  | Vamos Talleres Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-April-2008
yo la paso de maravillas con la pendeja esta y nunca me paso algo asi jejeje no se que decirle lamento lo q le paso amigo le mando un saludo
| 
11-Jun-2011, 12:47
| | Respuesta: XP Wanda (ex PV Salta) Cita:
Iniciado por Avenegra.- Uh amigo, que espantoso, no sé como mantuvo la japi erguida con la baranda que aspiró.-
Sáqueme de una duda, esa es la Wanda que se independizó?, volvió a un pv? o es otra?
Saludos.- | compadre, si, es la Wanda que se independizo, saludos
| 
11-Jun-2011, 12:49
Iniciado por santystop si es la wanda independiente es muy raro; a la mina se le subieron los humos pero si algo tenía era que antes de comenzar se pegaba una ducha...quizás andaba corta de tiempo... | Bueno, por lo visto como usted dice, estaba corta de tiempoa, ya que fue al baño solo por unos minutos para higienizarse y no fue suficiente....
| 
11-Jun-2011, 19:16
| | | | Fecha de Ingreso: 06-June-2010
perdon es una petizita tetuda q trabajaba con otro nombre en salta?
| 
13-Jun-2011, 13:04
| | | | Fecha de Ingreso: 02-September-2010
Lamentable lo que le paso colega pero las veces que he estado con esta pendeja no me paso a mi. La semana pasada se que la minita estaba medio enferma puede haber sido la causa de que no se mojara mucho??? no se, pero lo mismo es un garron. Suerte para la proxima!!
| 
13-Jun-2011, 14:34
| | fugitivo | | Fecha de Ingreso: 05-November-2005
vuelvo, charlamos un rato me hace un poco de masaje (que no fueron) me pregunta cuanto me voy a quedar, le contesto que 1 hora nada mas y me dice que ya no hay tiempo para otro, se va al baño a higienizarse, vuelve y se vistio, le pregunto el arancel por cortesia y me dice $200
disculpe amigo pero me queda la misma duda que a otro colega, esta de nuevo en un pv Wanda??
| 
13-Jun-2011, 15:53
| | | | Fecha de Ingreso: 30-May-2011
una pena amigo ya vendran xp mejores
| 
13-Jun-2011, 22:10
| | | | Fecha de Ingreso: 11-June-2011
esta wanda solia usar el nombre de dalila en el otro pv?
| 
13-Jun-2011, 22:32
Iniciado por rrpp perdon es una petizita tetuda q trabajaba con otro nombre en salta? | la verdad, desde que lei las XP de esta mina siempre se llamo Wanda y trabajo en un PV de la calle Salta (PA) y hace mas o menos 6 meses se independizo, mide mas o menos 1,55 y tiene tetas grandes, morochita y pendeja, (le encanta tener celular caro)
| 
13-Jun-2011, 22:33
Iniciado por fugitivo vuelvo, charlamos un rato me hace un poco de masaje (que no fueron) me pregunta cuanto me voy a quedar, le contesto que 1 hora nada mas y me dice que ya no hay tiempo para otro, se va al baño a higienizarse, vuelve y se vistio, le pregunto el arancel por cortesia y me dice $200
disculpe amigo pero me queda la misma duda que a otro colega, esta de nuevo en un pv Wanda?? | no, no volvio, puse de titulo asi, porque ella trabajo ahi, nada mas, un abrazo
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:37. |