Anoche al vicio en mi casa decido ir de putas como lo hago habitualmente. Recorro varios pv y en ninguno encontre un gato interesante asi q digo estoy en sta rosa hago hasta lima y voy para la conocida calle salta. doblo hacia mi derecha y enfilo a los pv conocidos por la cofradia.
Entre en el que esta antes de llegar a la calle rosario de sta fe al lado de un lugar lleno de gente q es un quemo barbaro pero bueno eso no me interesaba en el momento jaja.
Paso me atiende la 840 y me hace pasar a la "salita azul" jaja. Se presentan 2 michis primero vicky, morochita a la vista le daba 18 añitos no pintaba a gato. Bueno y despues la segunda, luna, morocha calcule unos 25 y 30 años. Estaba buena y debe tener mucha xp pero me decidi por la primera ya q me encantan las pendejas. Decia entre mi si la mina no tiene suficiente xp me voy a querer matar pero bueno me inmole de una.
Arregle 1/2 h y pase a la "salita roja" a esperar. bueno pasa hablamos un poco pregunto edad y me dice 21, la mina tiene un aire a la actriz de novela kalu rivero (googlear para el q no la juna) es igual, por eso tambien me decidi por ella me gusta esa pendeja.
Bueno empezamos con besos, primero frios de parte de ella hasta que aplique mis tecnicas y se solto la minita y nos calentamos mal. franeleo va franeleo viene sale vestidito y corpiño, tanguita negra y chiquita que me encanto. Le pregunto si bajaba y me dice lo hago con a lo cual respondo no hay problema. Pt maso, medio q raspaba con los dientes pero muy poquito. un rato asi y le digo vamos a los sillones, la puse arriba mio y empezo a cabalgar. la michi es menudita con colita parada asi que le di bomba despacio y despues le entre como linyera al guiso. despues ella cabalgo y se fueron las cabriolas. se ve q o era el primero o le encanto por que me mojo todo la hdp. igual no me molesta.
charla de confianza despues del garching y me fui.
Tabla:
Cara: le doy un 7. ni fu ni fa. solamente me encanto por q es igual a la actriz mencionada
tetas: 6. chuiquitas pero me gustaron.
toor: 8. lindo culito, no pregunte si prestaba.
cuerpo: 8. es una minita linda nada de panza. y cinturita hermosa.
peteco: 6 fue con y medio q raspaba.
garching: 7 se movia bien a pesar de su edad.
lugar: 6. maso el lugar. me mato la pecera en la entrada jaja
reincidencia: no se por q me dijo q era la ultima noche en ese lugar.
gift: 150 p la media.
publica: no
DATA IMPORTANTE: Antes de salir le pregunte que a q hora la podia encontrar y fue ahi que me dijo q era la ultima noche en el lugar, labura de 10 de la noche a 10 de la mañana, quizas se va un rato antes. pregunte q a donde iba a parar, y me dijo en la calle san martin pasando el mercado norte pero no me dio direccion. El q nocozca masomenos podria pasar data jeje.
Saludos.
waltersito