10-Jul-2009, 21:58
|
 | gatear luego caminar.. | | Fecha de Ingreso: 12-May-2009
| |
xp vicki dean funes casi cañada
señores quiero decir que hace mucho que no pasaba por este pv por motivos de lejania, la verdad que tenia mis mejores recuerdos de monica y otras mininas mas que interesantes, el sabado pasado estando por la zona me hice un llegue y me la encontre a la vicki, nada del otro mundo petisita culona rubia blanquita, cara de, "la mama de mi amigo que esta buena", y como era la unica disponible y yo estaba al borde de la pasteurizacion pase con ella, vino se desvistio nada del otro mundo como habia dicho yo en bolas en la cama, y ella empeso con un peteco que me hizo ver a tata braun en el espejo, por diosss esta mujer!! l chupa como una nena que no tuvo mamadera!! me estaba matando despues de dos minutos y picara ella se daba cuenta y bajaba a los bolitas como para parar la succion, jaja, despues de un rato de semejante mamadera pusimos forrin y subio la gringa arriba, tambien que decir muy buena garchadora la mina, misionero en cuatro no queria terminar porque la estaba pasando barbaro la mina le pone toda la onda y te hace el repertorio de putita que lo haria gratis si pudiera, en fin me cuando me dijo la quiero en la boquita me saque la goma y se la tire en la boca por dios que buen momento me hizo pasar la gringa, a pesar de no ser una mina "linda" y por ese precio la verdad que costo calidad mas que superado, hablando de precios yo hace tanto que no iba a este lugar pero los precios subieron, no tanto tampoco, lo bueno es que hora se ve que hay camas dos plazas mucho mejor que esas catreras que habia antes..
tabliya:
cara: 6 es vete pero tiene lo suyo
gomas: 6 caidas pero en una forma que no desagradan
culo: 5 culona la peti
petete: 9 d los mejores que tuve
garching:8 tambian se destaca
desembolso: 50 la 1/2
conclusion: desde mi punto de vista es una buena opcion en este momento de vacas flacas, ahh cuando sali vi auna morochasa terrible alta uas re gomas gambas lindas pero me quede en las gomas de bolu no pregunte quien era alguien sabe? sino tndre que averiguar mañana mismo jaja, saludos compañeross