XP veterana
Hola amigos, la xp en cuestion es de el miercoles, no sabia q hacer, mi novia no estaba en casa, me hice un llegue a Independencia y D. Quiros, ya que me acordaba de una madurita bien recomendada aca(y economica, por cierto)..voy y la mina estaba ocupada, asi q volvi al depto, busq el telefono de Fx-uno, llamo, y me atiende alejandra con una vos tan dulce que me termino de convencer...agarre el auto y alla fui..llegue y la encargada me dice: Hola flaco, las chicas recien se ocupan...no importa le digo, para cuanto tienen mas o menos?, me dice q para media hora, (a esto eran cerca de las 23 hs), le digo no hay drama, vuelvo, pero me aseguras q van a estar? -Si, no te hagas drama- me dice- estamos hasta las 00. Listo, voy y vuelvo, le digo.
Di una vuelta en el auto, y regreso como a las 23:40 y oh casualidad, se fueron antes, llamo al celu q figura en la pagina y nada( Fea la actitud)...me dejaron con las ganas.
Venia con la lactosa por las nubes, y decido pasar por Ayacucho a ver q onda, no fui con mucha espectativa ya q de noche hay cada cosa...pero bue, me mande..Habia 2 veteranas, una parecida a Gladis Florimonti(Andrea) y otra cara de cuis...ma si dije, q se hagan agua los helados, paso con Andrea, la veterana tiene lo suyo, es medio retacona, pero culea muy bien. Ya en la zapie, nos desvestimos, me empezo a franelear y a masajear el amigo con un gel q me dejo al palo, encapucho y empezo a petear muy bien, despues se subio y se movia bastante bien la vieja. Despues de un rato la puse en 4 y le di mazorca hasta q termine. habran pasado 20 minutos, asi q chalamos un poco y me fui.
La experiencia, dentro de todo me dejo conforme.
Tablita:
Caripela: 5, (feucha, como gladis, ya lo dije)
Lomo en gral:7, por la edad esta bastante bien
PT:8, me gusto
polvo:8, me conformo
Gift: $60 la media.
Reincidencia: no
P.D: me parece q la gente dueña de este Pv esta descuidando la calidad de la mercaderia q ofrece. Antes tenian el Pv de Pje. Scavuzzo muy bien puesto, con muy buenas minas, y lo dejaron venir abajo. Si siguen asi, me parece q el de ayacucho sigue el mismo camino.
Saludos, Juan Gasolero_Gatero
|