buenas buenas , compañeros de andanzas gateriles , esto ocurrio ayer por la tarde , se esta comentando mucho de este lugar , hay diferentes posiciones de todas formas les cuento lo que me paso a mi , llamo tipo 2 de la tarde y pregunto por dalila , me dicen que comiensa a las 4 de la tarde , ok digo espero , total estava fresquito 40 grados a la sombra ¡¡¡¡¡ ...
llega la hora estaciono a la vuelta y mientras caminava hacia el lugar (san martin 6...) me parecio ver un camello , que calor la concha de la lora ¡
subo me atiende dalila , me hace pasar , la habitacion con aire , decia 16 grados el split .. me dice te presento a las chicas y le digo tu nombre ?? dalila me responde dalila , le digo vengo por vos y me contesta hay me estoy yendo a comprar ....

(mas tarde se lo agreceria) se presenta veronica , ya habian hablado de ella en un post (se dudo un poco de la xp por algunos foreros) la pendeja , linda flaquita , lindas gomas , muy buena onda , con un short y un top , se veian lindas piernas , lindita de cara , me convencio , despues se presento jhoana , porteña con un culo interesante pero no acorde a su figura ... me quede con victoria , paso al baño , todo limpio javon liquido , toalla todo ok , vuelvo a la habitacion me trajo una coca bien fria se higieniso y volvio , charlita boluda y se saco la poca ropa que tenia empezamos a lo besos , saqu corpiño y unas tetas de pendeja , duritas con unos pezones hermosos grandes que se pusieron duros apenas los succione parecian los bornes de la bateria de mi renola 4 que tengo de coleccion jajajaj, la pende empezo a besar y bajar hasta el amigo y aca hago un parentesis.... se la metio toda de una , garganta profunda y me mirava la sacaba y la volvia a meter hasta el fondo hacia arcadas , muy fuerte para mi gusto , le digo para que me la quebras ¡¡, y se reia y se metia primero un amigo y despues los 2 juntos y chupava y me los estirava ... haaa , la sacava y le pasava la lengua de abajo para arriba , de vuelta hasta el fondo ¡¡ nooo un espectaculo , y me preguntava te gusta ¡¡¡¡ la frene y le digo ahora me toca ami se acosto y abrio las piernas y me dice haberrrr ... y alla fui , una conchita toda depilada sin olores un espectaculo le empece a dar pala pala , concha , culo , dedos , se empeso a mojar y retorcer y me apretava con las piernas casi me quedo avivir jajajaj, asi hasta que acavo ... enfunde y misionero un rato , como gemia y me apretaba con las dos manos y chupava esos bornes por favor no daba mas se la saque me saque el piloto , me pare al lado de la cama ella se sento y empezo de nuevo con la garganta profofunda le dio le dio hasta que no di mas y me apreto hasta el fondo y le llene la garganta de actimel , no me dejaba sacarla , con la lengua trataba de alcanzar los amigos , un espectaculo ¡¡¡¡ lo unico que es medio bruta , tenes que frenarla un poco sino te la quiebra en seriooo¡¡
me tome la coca de una me tire en el somier que esta en el suelo y la pende muy mimosa me enredo con una pierna y charlamos huevadas , ahi me confirmo la edad 21 , es del norte cordobes , se le nota cuando habla , un par de huevadas mas y arranco el segundo , de nuevo pete infernal ,esta ves un poco mas despacio segun mi pedido, enfundo y se subio .... me han cogido con ganas pero esto fue una masacre , realmente me cabalgo como si fuera la ultima vez , para le digo en un momento estava endiablada ¡¡ jajjaaj la puse en 4 , divino orto por supuesto que puertie pero me saco al toque asi que le di bomba asi pero yo manejava los tiempos , nuevamente me pare al lado de la cama y solita se sento y a hacer gargaras de nuevo con la lechita ... me temblaban las piernas , me mato la pendeja¡¡
me fui al carajo con el relato no??? bueno queria despejar algunas dudas de ustedes por eso lo extenso , aver : la pendeja dice tener 21 y le creo , trabaja ahi desde hace un mes , es lindita de cara , lindos labios , besa , no tiene dramas en nada salvo la colita que no presta dice que no le gusta , es medio bruta en el pt y la cogida pero si la sabes llevar se porta fantastico , falta un poco de experiencia , es como si quisiera demostrar que sabe hacer de todo , le encanta cojer eso quedo claro ...
paso tabla:
cara: linda , 7
tetis: medianos ,duros , muy ricos pesones , grandes , bornes de bateria 7
cola: durita , casi manzanita , en 4 un espectaculo 8
piernas : bien , depiladas suabes 8
pt: le pongo 9 a pesar de lo bruto , hace gp y se toma toda la mema
garchin: igual que el pt 9
cuerpo en general : 8 de pendeja , todo durito en su lugar
onda : 10
gif: $240 la hora
lugar : 9 todo limpio en su lugar y a/a lo mejor ¡¡¡
reicidencia : si , hay que domar a este demonio jajajaj
espero les haya gustado el relato , trate de transmitirle lo mas real posible sin inflar nada , la pase bien (gracias a dalila que se fue a comprar ) jjajajaj
pego link :
espero les sirva el relato , no vayamos en vandada por que seguro aumentan los aranceles ya saben como es esto ....
un abrazo