viernes a la noches sin ganas de salir, me propongo a concretar un fugaz encuentro gaubelezco, pero con alguna niña "nueva":
Estafa 1: Rubi
Pensando que lo de bsas es mejor, con lindo acento, un gift más alto, etc...decido llamarla.
Al rato cae a mi casa una veterana cuarentona con todos los dientes manchados y unos cuantos kilos de más (300 en esto???). Ni lo pensé y la mandé de vuelta a su casa, con pago de "viáticos" incluido.
Estafa 2: Alma
Decido cambiar de página y voy a bonitas:
Ya había leído que era falluta en otra xp, pero bueno, tampoco era tan grave no?
La llamo tipo 9 y me dice voy en 20 min.
Ok, espero, espero, sigo esperando, me harto y hago planes para salir viendo que estaba complicado el tema gatos.
Cuando ya estoy por irme, tipo 11, me tocan el timbre muy insistentemente y poca ubicación...atiendo por el portero, y me dicen "Alma, corazón".
Ja, igual ya me tenía que ir, pero por curiosidad y cortesía la abro y una segunda veterana gorda (esta decía tener 21) aparece, muy mal vestida, mala traza, mal humor, prepotente, etc...
Obvio que le digo que no voy a esperarla 2 horas etc, medio que se enoja la vete pero le di 10 pesos (a la otra le di 20, no era taaan fea como esta) y se fue más tranquila.
Semi Estafa 3: Antonella
Desde ya sospechaba mucho del usuario Australopitekus y sus constantes publicidades a esta página, pero me encantan las chicas chiquitas, asi que bueno, me arriesgo.
LLamo y en 20 minutos llega un mina chiquita efectivamente, muy fulera de cara y diciendo cosas medio ininteligibles todo el tiempo.
El otro usuario es un gran optimista, describió lo mejor de ella (cuerpo sin grasa, sic) y no lo peor, como no da besos, el pete es rarisimo, no tiene idea de chuparla, le pasa le lengua y la saca rapido, cero técnica, etc...fue sin, pero malo. Cogiendo tb de terror, como si le doliera todo el tiempo, todo muy muy raro.
Igual rescato que le ponía la mejor onda, pero debería dedicarse a otra cosa, no tiene ni un poquito de alma de puta.
La tabla x las dudas:
Cara:4
Cuerpo: 7
Cola:8
Onda:6
Garching: 4
Pete sin: 3
Gift:200
Saludos!!
Espero toparme con algo que valga la pena, y que no sean SIEMPRE las mismas!