Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "XP Varias Gasoleras, PV San Juan Luna, Tucuman Nadia, Ayacucho Adriana" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
11-Dec-2010, 04:20
|  | Uno mas del montón Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-October-2009
| | XP Varias Gasoleras, PV San Juan Luna, Tucuman Nadia, Ayacucho Adriana
Ayacucho &&,
Por la mañana no había nadie mas que una media vete Adriana, tetas gigantes que te cachetean y te pueden dejar nockout, pete sin mas o menos, garchin bastante pasable pero tampoco para destacar, y un culo ENORME.
$80 mangos la 1/2 hr.
Reincidencia: Nunca mas
San Juan esq. paraguay
Por la madrugada, estaba Luna una flaquita que prometía mucho por la cara de turra pero que desepcionó, 0 tetas, pero 0. Tampoco ni un gramo de grasa. Pete con, no da besos, muy mecánico todo, lo mas rescatable es ponerla en cuatro frente al espejo y darle bomba, el A/A y los forros que son prime y no las cagadas de camaleon o punticrem.
$100 la 1/2 o los 20 min. no me acuerdo
Reincidencia: Nunca mas
Tucuman $^@
Por la mañana, nadia, buen pete, garganta profunda, buen garchin, le faltaría ponerse las pilas con su cuerpo porque tiene mucha panza.
$50 1/2 hr.
Opción gasolera da para reincidir el lugar pero ya no con la mina, creo que pasé 2 veces.
| 
11-Dec-2010, 04:21
| | Respuesta: XP Varias Gasoleras, PV San Juan Luna, Tucuman Nadia, Ayacucho Adriana
Me olvidé de la no XP en jujuy cerca de una famosa parrilla, por la falta de minas apetecibles. Y mirá que para que no termine pasando es porque no hay nada
| 
11-Dec-2010, 04:34
|  | Lord Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-June-2010
| | Respuesta: XP Varias Gasoleras, PV San Juan Luna, Tucuman Nadia, Ayacucho Adriana
se agardece, ahora el de la jujuy es el que tiene una puerta abierta y despues la puerta que tiene timbre casi llegano a una esquina?
si es ese tanto bajo el nivel de la michis hay? a que hora fue, pa no clavarme, ya que siempre lo tenia como una opcion cuando no encontraba otra cosa
saludos
| 
11-Dec-2010, 04:44
Si es ese, fuí de madrugada, cuando después de 5 cuando ya no hay nada abierto.
| 
11-Dec-2010, 09:29
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-October-2005
En el horario que fuiste, es dificil encontrar algo bueno, y eso que recorriste tres Pvs y no encontraste nada satisfactorio eso refleja que mal estamos de gatos.
__________________ Si la unica forma de poder tenerte es en mis sueños, entonces quiero vivir soñando. | 
11-Dec-2010, 16:34
|  | ermitaño prostibulario Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-August-2009
| | Respuesta: XP Varias Gasoleras, PV San Juan Luna, Tucuman Nadia, Ayacucho Adriana Cita:
Iniciado por solometal Ayacucho &&,
Por la mañana no había nadie mas que una media vete Adriana, tetas gigantes que te cachetean y te pueden dejar nockout, pete sin mas o menos, garchin bastante pasable pero tampoco para destacar, y un culo ENORME.
$80 mangos la 1/2 hr.
Reincidencia: Nunca mas | El nivel es mas pobreton que su sucursal de san juan pero con suerte o mucha suerte alguna puede tener un service pasable. Cita:
Iniciado por solometal San Juan esq. paraguay
Por la madrugada, estaba Luna una flaquita que prometía mucho por la cara de turra pero que desepcionó, 0 tetas, pero 0. Tampoco ni un gramo de grasa. Pete con, no da besos, muy mecánico todo, lo mas rescatable es ponerla en cuatro frente al espejo y darle bomba, el A/A y los forros que son prime y no las cagadas de camaleon o punticrem.
$100 la 1/2 o los 20 min. no me acuerdo
Reincidencia: Nunca mas | En esos 2 bulos siempre lo mismo, en el de san juan nivel de michis potable pero servicio de mediocre para abajo, y encima aumenaron a 100 la media hora?????? hay que descartarlo totalmente Cita:
Iniciado por solometal Tucuman $^@
Por la mañana, nadia, buen pete, garganta profunda, buen garchin, le faltaría ponerse las pilas con su cuerpo porque tiene mucha panza.
$50 1/2 hr.
Opción gasolera da para reincidir el lugar pero ya no con la mina, creo que pasé 2 veces. |
Creo que por el precio y el service no esta mal, pero hace rato lo tengo en mi lista negra Cita:
Iniciado por solometal Me olvidé de la no XP en jujuy cerca de una famosa parrilla, por la falta de minas apetecibles. Y mirá que para que no termine pasando es porque no hay nada | Cual es el arancel actual en este pv???
Se agradece la info
__________________ | 
11-Dec-2010, 17:00
| | Respuesta: XP Varias Gasoleras, PV San Juan Luna, Tucuman Nadia, Ayacucho Adriana Cita:
Iniciado por catador de gatos Cual es el arancel actual en este pv???
Se agradece la info | $80 la media hora
| 
13-Dec-2010, 08:10
|  | | | Fecha de Ingreso: 07-January-2009
Iniciado por catador de gatos Creo que por el precio y el service no esta mal, pero hace rato lo tengo en mi lista negra | Por qué, catador? Por el nivel gatuno o el servicio? Me interesa, porque las pocas veces que gateo lo hago en gasoleros.
| 
14-Dec-2010, 06:03
Iniciado por motherfucker Por qué, catador? Por el nivel gatuno o el servicio? Me interesa, porque las pocas veces que gateo lo hago en gasoleros. | Por el servicio, en general en estos antritos (ayacucho, san juan, jujuy en orden descendente) se encuentran minas bastante potables, pero el servicio es muy mecánico, no te llama a volver.
Abrazos
|  | Este tema "XP Varias Gasoleras, PV San Juan Luna, Tucuman Nadia, Ayacucho Adriana" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:35. |