Buenas tardes a toda la cofradía! hace mucho que posteaba, asi que van todas las Xp juntas.
1- XP Mika- Flor : esto fue a ppio de año , realmente una de las mejores minas que hay en Cba, siempre y cuando la agarres con un buen día y le caigas bien.
Besos a full, poses por doquier , sin tiempo , ya casi todos la conocen , lastima que no la pude enganchar mas.
Tabla :
Cara : 9
Tits : 10
Ortis ;:10
Piel : 9
Pt con : 8
Besos : A full 10
Actitud : 10
$$$$$ : 400 + hotel
Reincidencia : si , si alguien la ve
2- Cielo de arte valisere
Una linda mina tal cual las fotos, Esto fue como hace 4 meses, pedi habitación en el Welcome. Retraso 10 min y tocó la puerta , ME partió la boca, transpira sexo esta mina.
Besos por todo el cuerpo, actitud desafiante , como si te quisiera dar mas.
" pedime que me gusta coger debe pensar "
Fueron dos polvines de ensueño
Cara : 8
Tits : 7
Ortis ;:9
Piel : 9
Pt con : 8
Besos : A full 10
Actitud : 10
$$$$$ : 350 + hotel
Reincidencia : si
3- Valentina de Bonitas Cordoba
Esto fue como hace un mes y medio en el welcome
Llamo, quedamos en el welcome 7 de la tarde. Se vendió como la mejor obviamente, fotos sin putishop etc etc etc , y como no habia ninguna xp de esta mina me mande.
Tocó la puerta y ,realmente no me gustó cosa que le dije , que le pagaba el taxi, como todo caballero. Como se puso la niña parecia que la habia insultado a ella y a toda la descendencia junta.
La mina es media gordini y de cara no es muy agraciada y realmente para remarla cero onda .
Se pudo como loca y se fue.
Las minas tienen que entender que uno paga para poder estar cómodo y tener un buen sexo por una hora.Y si no nos gusta listo , pista.
4- July Bonitas Córdoba
Esto fue hace dos semanas.
Ni hablar que mina que no tiene onda para nada y encima se cree una diosa despanpanante.
Sin besos, cero onda, parecia que todo le daba "asquito"
Fue un solo polvete y se cambió nomas, aparte si no se cambiaba la hechaba yo.
Menos mal que se fue pensaba.
Cara : 6
Tits : 8
Ortis ;:6
Piel : 8
Pt con : 6
Besos : " que es eso ?
Actitud : como ? -15
Guita tirada :$ 300 + hotel
Reincidencia : ni en pedo
Fue corto y conciso el relato de las XP
SAludos