Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Xp valeria mr" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
22-Jul-2009, 20:56
| | tantro | | Fecha de Ingreso: 02-July-2009
| | Xp valeria mr
antes que todo ,chicas , no saben qeu muchos hombres apenas nos levantamos , por ahi nos apetece ponerla? me desperte , enlechado ,y estube toda la mañana llamando a...todas! porfa dejen una de guardia , haria plata , les juro!.
como a las dos , consegui a liz , pero se le complico y venia mucho mas tarde. asiq eu sin querer esperar un minuto mas , llame a mr , preguntando por valeria. nunca habia hido , y aunque duelen los 250 , la experiencia fue muy buena. la chica , creo , no era valeria , pero estaba riquisima , flaquita buena cola y hermosas tetas , y su sonrisa era bonita. eso de al sonrisa me entere despues , por que la asalte en la cama , misionero , piernas hombro , y perrito. la clave con ganas.al ultimo , cedio la posicion y tirado sobre ella , me fui , mientras me hacia unos movimintos circulares , buenisimos.
buena charla , y besos por todo el cuerpo y despedida. era lo que necesitaba. depues a caminar contento con el mundo.
tablita:
pechos 8 cola 7 cara 8 garchin :no se , no le di oportunidad , me la cogi.
muy agradable.
ahora ,mas calmo a rumbear por aguas mas economicas.
| 
22-Jul-2009, 21:21
|  | trabajadoras de la salud Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-December-2007
| | Respuesta: Xp valeria mr
Ante nada lo saludo y le digo bienvenido compañero tantro...., ahora si, felicitaciones espero leer las xp por las "aguas economicas" jajaj. Saludos
22-Jul-2009, 21:23
| | | Respuesta: Xp valeria mr
Perdón ¿colega?
no entendí,
era Valeria o no.
Pd:¡cheee! aflojen un poco con el estereotipo del gatero,
incluso algunos de nosotros,pasamos por la escuela alguna vez.
| 
22-Jul-2009, 22:22
| | | Respuesta: Xp valeria mr Cita:
Iniciado por tantro antes que todo ,chicas , no saben qeu muchos hombres apenas nos levantamos , por ahi nos apetece ponerla? me desperte , enlechado ,y estube toda la mañana llamando a...todas! porfa dejen una de guardia , haria plata , les juro!.
como a las dos , consegui a liz , pero se le complico y venia mucho mas tarde. asiq eu sin querer esperar un minuto mas , llame a mr , preguntando por valeria. nunca habia hido , y aunque duelen los 250 , la experiencia fue muy buena. la chica , creo , no era valeria , pero estaba riquisima , flaquita buena cola y hermosas tetas , y su sonrisa era bonita. eso de al sonrisa me entere despues , por que la asalte en la cama , misionero , piernas hombro , y perrito. la clave con ganas.al ultimo , cedio la posicion y tirado sobre ella , me fui , mientras me hacia unos movimintos circulares , buenisimos.
buena charla , y besos por todo el cuerpo y despedida. era lo que necesitaba. depues a caminar contento con el mundo.
tablita:
pechos 8 cola 7 cara 8 garchin :no se , no le di oportunidad , me la cogi.
muy agradable.
ahora ,mas calmo a rumbear por aguas mas economicas. | Con dos posts ... y ya estas hablando bien del PV de MR? Parece que anda bastante mal el negocio ... bueno eso fue lo que me comento una de las chicas de ese lugar ... Que mal que andamos lpmqrmp ... Y no hablas de la cicatriz que tiene? De los besos frios? Del PT con?
| 
23-Jul-2009, 11:24
| | tantro | | Fecha de Ingreso: 02-July-2009
| | Respuesta: Xp valeria mr Cita:
Iniciado por UR-EL Perdón ¿colega?
no entendí,
era Valeria o no.
Pd:¡cheee! aflojen un poco con el estereotipo del gatero,
incluso algunos de nosotros,pasamos por la escuela alguna vez. | no, no era valeria , la de las fotos. esa tiene el pelo lacio y esta tenia un monton de rulitos.. lastima.
| 
23-Jul-2009, 11:31
|  | Usuario Honorario Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-July-2005
Maestro una pregunta... por qué ponés XP Valeria MR si estás diciendo que no era Valeria ? Tenés ganas de hacer renegar parece. Editá el título por favor, el sistema te da 24hs después de publicado el tema para poder editarlo. Si no se complica para el resto de los foreros cuando usen el buscador, ya que si buscan una Xp con Valeria les va a aperecer esta Xp y nada que ver.
| 
23-Jul-2009, 12:20
| | | | Fecha de Ingreso: 22-June-2007
y estaria bueno, aunque no sea valeria, q pegues el link, esto mismo le acabo de acotar en el post de lococordobes69.
A mi me paso p mi cumple jaja me desperte a la mna y me regale una putita, q lindo q le hice el orto!!!
| 
23-Jul-2009, 13:42
|  | Usuario Honorario Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-July-2005
Acá pongo el link, aunque no se sepa con quien estuviste... | 
23-Jul-2009, 16:26
|  | TITAN Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-September-2007
Iniciado por pirata2008 Con dos posts ... y ya estas hablando bien del PV de MR? Parece que anda bastante mal el negocio ... bueno eso fue lo que me comento una de las chicas de ese lugar ... Que mal que andamos lpmqrmp ... Y no hablas de la cicatriz que tiene? De los besos frios? Del PT con? | Estoy totalmente de acuerdo con Ud. esta xp no se entendio nada, los pvs estan para atras tendran que bajar los precios?
23-Jul-2009, 19:47
|  | Moderador Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Iniciado por pirata2008 Parece que anda bastante mal el negocio ... bueno eso fue lo que me comento una de las chicas de ese lugar ... | En el caso de que así sea se podrian dedicar a atender a los clientes, no menos de 5 veces en 5 dias distintos llamé y nunca pude hacer contacto con ninguna niña. Amplien los horarios y ponganse a laburar, ya van a ver como mejora la racha
Reglas |  | Este tema "Xp valeria mr" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Pampita: Xp con Valeria | Rotella | Night Clubs Belgrano | 1 | 09-Jan-2012 15:51 | | Valeria BG | pajabrava | Mujeres | 1 | 23-Oct-2010 05:01 | | Valeria De Mr | fufu0 | Cordoba | 5 | 23-Jul-2009 13:14 | | Valeria de MR | UR-EL | Cordoba | 4 | 12-May-2009 15:04 | | Envidia: Valeria | 1eduardo1 | Night Clubs Flores | 20 | 10-Apr-2008 23:29 | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:34. |