25-Oct-2010, 01:38
|
 | aprendiendo a gatear!! Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-July-2010
| |
XP con valeria de velez 1XXX
ESto es de hace unas horas, debido al post del amigo DEGIRO, me entero que los domingos atienden en sucre 3XX asi q llamo por tel y consulto si esta cintia la muertita me dicen q si y q habia 5 chicas mas asi q agarré la moto y me mande de una, habré tardado 10 minutos en llegar toco timbre y chan me contestan de adentro diciendo que estaban todas ocupadas LPMQLRP, me di vuelta puteando bajito y enfile para casa y como voy por velez dije maaa siiiii!!!!! voy a ver q hay, se presentaron 4 las 2 primeras no recuerdo nombres pero estaban un 5 son morochas que si no habia nadie mas le entraba a cualquiera, despues vino gime q es una piba menudita, bajita, con pocas tetis y cara de pendeja no es fea pero segun un comentario leido aqui yo esperaba otra cosa (en realidad entre buscandola a ella) y por ultimo vino valeria esta ya es otra cosa es alta de unos 1,72 aprox, lindo cuerpo se dejaban ver unas lindas gomas, cola no tanto y de cara es linda mina, bueno arreglo con el fiolo x 20 min y nos vamos a la zapie, no quise ni charlar mucho con ella ya q era poco el tiempo asi q pasamos a la accion empezó en 4 haciendome un pt normal, despues se acostó y siguió peteando mientras yo le sobaba la conchita asta q se mojó un poco y le pedí q se suba si es por ella no se mueve mucho ay q moverla y se va largando, despues misionero y por ultimo 20 garras donde la agarre de la cintura y le di un rato para q tenga y guarde y salió el actimel.
Tabla: - Edad: 25 aprox
- Cara: 8 es linda por lo menos en mi target
- Tetas: 7 medianas tirando a grandes eso si muy blandas
- Colita: 5 ni mucho ni poco, aceptable y con un poco de celu, nose si presta.
- Cuerpo en general: 6 lindo tiene algo de panza pero no me molestó
- PT: 5 nada de otro mundo y con.
- Besos: nada cero besos tampoco lo busqué
- Garching: bien pero tranqui la tuve ir llevando porque sino hiba para un fiasco
- Onda: no es mala onda, la mina se dejó manejar y fue entrando en confianza ay que tratarla bien y agarra viaje
- Reincidencia?: no creo tengo mucho todavia por conocer, aunque un domingo q este al dope y sin lugar a donde ir podria reincidir.
- Gift: $100 x 20min y 120 1/2, moooyyyy salado, asi q la hora ni pregunté.
En fin es una xp mediocre, no la pasé mal, me heché un buen polvo pero por el gift q tienen te deja un mal sabor, asi q el q se anime pase y pruebe, saludos. 
Última edición por charlysex; 25-Oct-2010 a las 01:49 |