hola a todos espero que pecesito no se enoje por hacerle publicidad a esta piba :) yo cuneto mi experiencia de ahi cada uno deside. el otro dia me quede con ganas de hacerle el ogt a
sol y la llame cuando estaba en el centro de cordoba, y me dijo que no podia que tenia cosas que hacer que se desocupaba en 2 hs , y me dise que me recomendaba a
valentina , que me fijara en argentian erotia en las vip,le dije que lo pensaba y la llamaba me fui a un cyber para mentalisarme y no clavarme y me gusto la piba,ya la habia visto un par de veses pero no me llamaba la atencion, pero esperar 2 horas ni en pedo, asi que llame linda vos x telefono media timida me parecio , y bueno combinamos para 15 minutos encontrarnos en el hotel , le habia quedado grabado mi nro y me lo hiso sonar a los 15 y la llame y me dise que se demoraba 10 mas ya me empese a embolar

pero ya estaba en el quilombo . llego a la habitacion y habiamos quedado que trajera el trajesito de conejita ,al pedo porque con la calentura que tenia se lo hiba a sacar al toque :) , llego bien vestida nada de onda gato , dije me clave esta debe ser un tempano, pero salio vestidita de conejita medias y tacos, hay mi vida...se me puso en cuatro onda gatito en la cama y me agarro el amigo lo encapucho y pt vestidita de conejita..... le dije que pare un poco porque ya acababa , asi que le saque el trajesito y les empese a besar las tetitas y la almejita a pleno depiladita que rica.....la puse boca abajo ,colita para arriba y le empese a besar los cachetitos , y que buena cola y me tente y la puntie y me dijo no no no, y le dije dale me dise no lo hago , y que si y que no me dise pero tenes que darme una diferencia me salio 200 mas la onda pero ya
estaba re entregado. y me cambie de forro y le hice esa cola ,me encanto despacito para disfrutar...... lo que gritaba la piba a pleno...en cuatro.. no esta nuevito pero nunca fue taxi:D . antes de acabar le pedi que se suba ella ........lo que se mueve la pendeja es re trola. y se venian los pibes la saque y me acabe sin forro ella pajeandome , que me encanta eso. bueno descanso duchita y charla a todo esto ella jugueteaba con el amigo y los gemelos masajitos a ellos.... se puso semi durita de nuevo y le volvi a entrar a esa cola se puso como fierro y le di masita hasta terminar adentro ovbio todo con.duchita y a casa ....
bueno esta es mi experiencia espero que los haya entretenido y que sigamos compartirnedo experiencias.
tabla
cara 7
tetas 7 me gustan las tetas naturales
cola 9 me costo 200 mas
pt 8,50 con
masajitos y pajita exelente :o
reincidencia no se ya que me gusta cambiar de amiga :p