22-Aug-2011, 17:15
|
| | | Fecha de Ingreso: 13-April-2010
| |
XP Uma de Cordobesitas
No había encontrado data de esta niña y por otro lado tengo la desconfianza natural por las páginas que fotoshopean hasta cansarse.-
Pero tenía curiosidad, estaba en el centro de Córdoba y tenía un par de horas de espera.- Había intentado con otra data más segura y no tenía respuesta, asi que dije .... a probar !!!
Como veremos después no ha sido ni tanto ni tan poco, pero empezaré por el comienzo: Me comuniqué, estaba libre, combinamos y el dpto quedaba cerca.- El lugar peca por común pero se lo veía limpio, que es lo que más me interesa.- Me atendió la niña en cuestión Uma y pasamos a la pieza.-
No se si atienden otras niñas por allí, pero me dio esa impresión al entrar aunque luego estando en el dormitorio no escuché nada en tal sentido.-
La primera impresión es buena, la cara es agradable (nada de gata para aquellos que le gusta ese estilo), sino el de una chica común tirando a linda.- Llama la atención el físico porque es alta y grandota.- No es gorda, si bien puede haber un poco de photoshop tiene buena cintura y sin duda las fotos son de ella y relativamente recientes.-
En sintesis, una morocha de las nuestras que está buena.-
Pidio arreglar antes la parte económica para "luego no demorarnos en eso" (medio punto en contra), pero eso ya resulta habitual.-
Superado el momento inicial, se sacó la poca pilcha y me gustó lo que ví, tetas de ella (o muy bien hechas) linda piel y buena actitud.-
Quiso enfundar para hacer el pete y como ya estaba hablado de antes, le dije que la cosa no era así, por lo que inmediatamente bajo a comer sin forro.- No parece tener mucha experiencia en cuanto al oral, pero tiene la ventaja que no se resiste y la podés manejar incluso haciendo fondo en garganta con algún ahoguito.- Como no bajaba la tuve que bajar yo a visitar los amigos pero lo hizo sin problemas.- Es como que la tenés que llevar pero no se resiste, como si fuera nueva en la actividad.-
Nuevamente pete y cuando ví que se podían ir los herederos en la boquita, preferí ver como se comprotaba arriba.- Se subio y le entré, era lindo verla arriba con las lolas que tiene.- De todos modos es notorio que la iniciativa no es lo de ella, por lo que la di vuelta y la puse en cuatro.- Ahí vi lo mejor que tiene, ¡¡¡que pedazo de culo!!!.- Ya me había dicho que no lo prestaba, por lo que cuando esquivó no le insistí.- La penetré firme como para ver si arrugaba y solamente gimió un poquito, así que empece a bombear, al principio era todo mío pero después de algunos bombazos se emprezo a prender y participar.-
Por las dudas si a alguien le molesta, cuando le das, hace un gemidito bajito como si culiara en un zaguán y estuviera por venir alguien.- Me gustaba que gimiera así y que no esquivara que la agarrara del pelo, por lo que seguí dándole hasta el final en que saltaron los herederos.-
Para estar transquilo había acordado dos participaciones, aunque no es lo mío.- Lo cierto es que después de un ratito de charla intrascendente (no es Einstein, pero tampoco dice "haiga"), volvimos a la función.-
Como no es tan facil ambientar al "amigo", volvimos al pete (cierra los ojitos y deja llegar al fondo), hasta que el muchacho se volvió a poner loco y de nuevo la puse directamente en cuatro.- Le di matraca de nuevo, pero se que en el segundo puedo estar media hora bombeando.- De todos modos me gustaba el espectaculo de ese culo y que luego de un ratito comenzara de nuevo el gemidito.- Me puse a pensar en el culo que veía y juro que me entusiasme, por lo que intente pasar de nuevo al back.- Al principio no me frenó, pese a que me había aclarado que no ´"hacía la cola", así que puertée y con el lubricante criollo me introduje un poco pero es chiquita de atrás y ahí nomás empezo al quejido y me sacó.-
Terminé acabando de nuevo en las lolas
Ese fue el detalle, en cuanto a la tablita y a lo que a mi me pareció:
Cara: 7
Piel: 8
Tetas: 8 (muy buenas)
Cola: 8 (sería 9 o 10 si la prestara)
Actitud: 6 (hay que llevarla)
Sumisión: 9 (la llevás)
Cuerpo en general: 7
Pete: en este punto me es dificil calificar, no es la que te come ni te saca hasta los gusanos, pero a mi que me gusta entrarle profundo (cogerlas por la boca) diría que me gustó.- Para mi gusto 8 Para la general 6
garching: 8 (el gemidito me encanta)
relojea: no
gift: $ 300
reincidencia: casi seguro
|