18-Aug-2011, 16:51
|
| | | Fecha de Ingreso: 24-December-2010
| |
Respuesta: Xp con susy cs Cita:
Iniciado por CULIANDANGA Voy a contestar a varios la mina con la que yo estuve que tiene ese numero es similar a la de las fotos no se si es la misma el pelo o peinado cuando lo tienen planchado es diferente a cuando esta suelto pero la mina que me atendio tenia unas hermosas tetas y el servicio fue bueno quiero aclarar que si la mina es similar y esta buena no me pongo en esas menudencias si las huellas dactilares son o noson a mi me resulto como todas las vivencias son diferentes yo las respeto a sucedido que con minas que algunos le fue bien a mi me fue mal y viceversa y convengamos a veces con ese mismo numero y foto laburan otras | la pregunta de la gente es porque aca, en esta bendita ciudad, el 90% de las paginas miente, y nos hemos clavado tanto, encima que por lo menos para mi bolsillo, es un sacrificio barbaro pagarle a esas mentirosas, que cuando vas y las ves o te atienden para la mi, que te dan ganas de cortarte las bolas.....no es que sean hincha p, es que no nos queremos clavar en lo posible, y ya dudamos hasta de los que postean XP.
|