Buenasss
Va el link:

también publica en Cba sensual.
No viendo xp sobre la mishi en cuestión y viendo el video que supone no hay mucha truchada, pegué el telefonazo. Me atiende, voz de centro americana, no muy entendible. Negociación breve, como el pt sin (dijo según higiene y en eso no doy margen para el rechazo), data del dpto y allá voy... Bv Mitre a una cuadra del edificio de EPEC. Edificio de primera, nuevo, con portero eléctrico numérico y humano al que la mina me parece advirtió de mi visita y apenás saludé.
Subo al dpto, en un piso alto, con una vista impresionante. Lo mejor del encuentro. Monoambiente muy amplio, impecable, moderno, buen lcd, aire frio/ calor, luminoso, ducha con mampara, etc. Con un buen gato, me quedo a vivir, pero no es el caso.
La mina es alta, tiene un lomo muy potable, el video lo muestra. Punto flojo, tal vez las tetas. Me gustan más grandes.
La acción, del montonazo: no da besos, el pt sin, pero mucha paja tratando de liquidarte.. y enseguida enfunda. Mecanización total. Poca honda. Cobro adelantado.
Higiene bien, aunque no motivaba a bajar ni hacerle atenciones... Ya estaba jugado y solo quería descargar. La dejé chupar un poco, la hice montar un ratito, luego en cuatro y objetivo cumplido..
Gift: 200 la 1/2, 300 la hora. Usé primera opción.
Reincidencia: ni en pedo.
No da para más.
Espero les sirva. Abrazo a la tropa,.
J59