Esta Xp me ocurrió el jueves pasado por la tarde, llamo a Sofía y me dice que estaba esocupada y que pase por A. M. Bas 5
XX. Pregunto si la de las fotos era ella y me dice SÍ. Llego y la recepcionista me dice la tarifa y me presenta rapiamente dos gatos fieros y gordos que me hicieron dudar sino eran traviesos. Por último se presenta Sofía que aparece de gym y pide disculpas por no estar producida, le digo: pedí diculpas por que tampoco sos la de las fotos; me dice que es ella pero con una peluca. Le digo tampoco tenés 25 años, y dice "no me dí cuenta, en realidad tengo 32a. Como no me quise poner a discutir ya que para mi tiene entre 36 y 38a; le hice la pregunta de rigor: me haces un pete SIN? Respondío: Te veo muy limpio, pero nada más que el bucal, despues es con.
Empezó con un besuqueo onda novia; con muchas manos de ambos lados, me gusta bajarme al pesebre si está limpio y este estaba realmente limpio al igual que el back. Despues encapuchó al amigo, un par de poses y se fueron las cabras.
Tablita de Rigor
Cara: 7
Tetas: 6 (tal vez llegue a 90)
Pete: 7,5 (le faltó más actitud)
Back: 7 (no pregunté si entrega)
Gift: 100 la 1/2 hora
Reincidencia: No sé, esperaba una rubia de 95/60/95 y con más actitud.