10-Jul-2009, 00:06
|
 | Despacito se disfruta mas Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-June-2005
| |
XP Sofia de AM BAS
Camaradas, la verdad que cuando uno esta de vacaciones, tiene menos excusas para el gran escape, y en esta semana que estoy de vacance no sabia como mierda escaparle a la bruja, pero como tenia el coche muy sucio, le dije "Me voy al lavadero, a ese que me lo lavan bien pero siempre hay que esperar.....", con la coartada on line, pero en realidad no con tanto tiempo, me dirigi al PV de AM Bas, a ver que pintaba y darme un toque y me voy, la cuestion que me atendio una mina muy bonita SOFIA, que no esta en la pagina de MR ni en la de Cordobesitas, muy simpatica y cordial, me presento a las otras y dije me quedo con sofia, ella debe tener unos 35 pirulos, pero muy bien puestos, es mas parece de menos, es rubia y un lomazo infernal, buenas tetas ( de madre), buena cola y muy buenas piernas.
Me quedo media hora, y la verdad es toda una dulcinea, una piel muy suave, probamos todas las poses y hasta que tire todas las cabras, me fui con ganas de volver y reincidir. Por lo que se ella esta a la tarde a partir de las 14 horas, el Gift es de 100 la media hora.
Despues de alli me fui cagando al lavadero y entre en el ultimo turno, menos mal, jaja, sino que mierda decia.....
Buenos camaradas hasta la proxima, le tengo ganas a la Santafesina independiente, pero segun vuestros comentarios es medio grandota, pero me parece que en cualquier momento me hago un llegue.
Good Showw