Amigos: Hace unos días estuve espiando esta página y como me pareció que había buen material, me comuniqué, pedí la dirección y tarifario y me fui para allá, sin preferencia es particular por nadie. Aclaro que andaba con poco tiempo, asi que iba decidido a tomar 1/2 hora, como para ver que pasaba. Cuando iba para allá, pensaba: "...la página dice el mejor piso de Córdoba..." "...está ubicado en pleno Nva. Cba...." "...deben ser todas pendejitas estudiantes del interior...", etc., etc. Cuando llegué al lugar, toco el portero y bajan a abrir, y ahí empecé a vivir la realidad. La puerta un desastre, las escaleras (de chapa en un trayecto) destruídas, el lugar parecía un aguantadero, y por dentro, horrible. Lo único bueno, la calefacción. El baño, un asco y cuando paso a la pieza (una cama hecha mierda, una silla y nada más), se presentan un par de gordinis y me quedo por descarte con Sofi. Estaba de jeans, botas y una polera, no tenía pinta de Gaturro. La mina es la de las fotos, pero en vivo y en directo, estaba media floja por todos lados. Pasamos a la acción, empezó con un par de besitos en el cuerpo, una par de lamiditas a los gemelos, al tronquito y cuando se puso firme, le clavo el globo y empezó con un peterete bastante bueno, teniendo en cuenta que hace garganta profunda, hace arcadas y casi vómitos. La mina no habla una sola palabra y la verdad que yo tampoco quería escuchar. Se subíó, la tuve de frente con unos buenos melones, un par de bombas y a la mierda, se fueron las cabras del corral. Justo después de terminar, me preguntó un par de huevadas, me cambié y me fuí. Una xp del monton, espero que sirva.
Tabla
Cara: 6 (lindita)
Tetas: Grandes, flojas
Culo: Grande, flojo
Cintura: Grande, flojo
Pete: 7 (con)
Garching: 5
Actitud: ?????
Gift: $ 100 la media hora
Relojea: No
Reincidencia: Al lugar nunca más!
Dejo el link