13-Dec-2011, 15:06
|
| | | Fecha de Ingreso: 22-November-2011
| |
XP Sabrina Rio Cuarto
Buenas, soy bastante nuevo en el foro, solo llegué a pedirle una data a terminhector, que le agradezco mucho. No queda mucho por decir de sabrina así que omitiré cosas ya sabidas - aclaro que se trata de mi primera experiencia gateril.
Quedé el viernes con Sabrina para ir el sábado, aunque me dijo que la llamara al otro dia, y el sábado no contestó el teléfono, dejándome plantado... luego dijo que había tenido un problema con el celu.
Unos días después si logro arreglar con ella, voy a la hora pactada, otra michi me hace pasar a la habitación. Luego me contaría sabri que hay otras dos chicas ahora, Lorena y una más (no recuerdo el nombre), no las vi bien pero ninguna de las dos es fea.
Llega sabrina a saludar, ofrecer algo de tomar y se retira. Luego de varios minutos de espera en la habitación, vuelve con el mínimo de ropa,es bajita, tiene cara de nena, unos ojasos muy lindos, y las tetas enooormes! si bien es flaca no es "esbelta", aunque está muy bien a mi gusto. Llega bien arreglada, limpia y perfumada. Buenos besos, luego de los cuales vuela la ropa, tiene lindos pezones y una apetecible conchita depilada. Le pone ganas al oral (aunque la mayor parte del tiempo no va profundo con la boca), y en el garching es capaz de obedecer y de sugerir poses. Estando arriba tiene una cierta variedad de movimientos interesantes.
Todo el tiempo tuvo una onda genial, siempre tratando de complacer. En la charla post-acto me comenta que se va a borrar los tatuajes de las tetas y que va a estar una semana sin trabajar. Y como ya dije, me mencionó a las otras dos chicas que atienden en el depto. Baño y habitación bien limpios, con la crítica de la presentación algo oscura.
Concluyendo, yo pienso reincidir en algún momento y quedé muy satisfecho.
Tablita recortada porque para ciertas cosas los números me parecen muy fríos: - Edad: 21
- Relojea: no, pero golpean la puerta bien puntual
- Reincidencia: totalmente!
- Gift: 200 la media hora, 300 la hora
|