30-Dec-2011, 19:39
|
| | | Fecha de Ingreso: 04-August-2010
| |
Dos XP´s en el mismo lugar
Estas son dos experiencias que tuve en el mismo lugar con un par de semanas de diferencia. La primera fué hace dos semanas y como les decía, luego del recorrido que hice fuí a parar al bulo de Paraná 75; al lugar lo conocen casi todos y si no les comento que el ingreso es un quemo, el baño y las habitaciones están medianamente limpias y ordenadas. En ese momento habían dos señoritas, la primera no me recuerdo el nombre pero era largamente olvidable; morocha petiza feita con cara de nada; fuera. La seguna era Guadalupe con quien tomé el servicio; linda morocha (especial para aquellos que son amantes de las piernas) con pupilent pero con una voz de tono alto y molesto. Paso con la mina esta porque el combo precio-señorita me cerraba así es que a la pieza. La mina es simpática y habla hasta por los codos y como vió que yo no le seguía la corriente comenzó su labor sacandose sensualmente la ropa, con besos y recorrido de lengua (no en la boca) hasta que llegó al amigo que, luego de rodearlo, encapuchó y comenzó un pete aceptable que si bien no le llega ni cerca por ejemplo a la ale de alberdi, hubo visitas a los gemelos y un par de buenas lamidas hasta que la puse boca abajo y mientras le lamia las gomas la empezé a dedear y cuando la sentí mojada se la mande a guardar, misionero, cuchara y en cuatro hasta que se fueron los amigos; charla tonta y a los bifes de nuevo muy similar al anterior pero más largo el pt, terminación en la panzita previa cabalgata de ella de espaldas con bastantes gemidos y muy buenos movimientos donde destaco el tenerla arriba y apretarle el muy buen par de piernas que tiene. Buena opción Paso tabla:
cara: 7
Edad aparente: 24, 25.
gomas: 6 no tiene mucho, lo necesario para cumplir.
cola: 8, no presta
Piernas: 9,5 lo mejor de esta morocha
panza: no tiene
Cuerpo en gral: 8; morocha alta con buena cola y buenas piernas
Pt: 6,5 con forro
garching: 7,5
rEincidencia: si, por el precio y porque la mina en definitiva cumple.
Gift: $150, 45 minutos con 2 polvetes.
Relación costo beneficio: 8
La segunda fué el martes; fui a buscar a la niña anteriormente mencionada para una cojida express y no la encontré pero me presentaron a Luz una morochita que se la veía apetecible y a Azúl que era bastante parecida a Guadalupe pero me decid{i por la primera; la verdad es que me clavé porque la mina es una heladera y cuando la vi seximente vestida me convenció pero cuando se sacó la ropa se le cayeron las gomas y la panza cervecera; pt con, misionero flojo; nada para rescatar. Tabla:
Cara: 7, es bonita pero no una locura
Edad aparente: 21
Gomas: 5; son grandes por maternidad pero caídas.
Cola: 5, ni fu ni fa.
Piernas: 5
Panza: 3, cervecera y caída
Cuerpo en gral: 5
Pt: 5 flojito, flojito
gARching: 4 una heladera. te pedía permiso para cojer.
Reincidencia: con ella no. (quiero probar a azul que tenia pinta de picara)
Gift: $120; menos mal que había pagado el polvo express.
Relacion costo-beneficio: 3.
Bueno gente, espero que la xp sirva y nos vemos pronto. Saludos.
|