09-Mar-2010, 10:01
|
 | | | Fecha de Ingreso: 08-March-2010
| |
Xp Ruth de MR
Amigos y colegas , soy nuevo en este foro aunque llevo algunos años en el métier.
Paso a contarle una Xp con Ruth de MR compartida con mi amigo en "Carne viva" ya que decidimos probar las aptitudes que esta muchacha proponia, especialmente enfatizó que le gustaba el colectivo asi, que a la carga fuimos.
Nos citamos en el Welcome sobre el medio dia, llego puntual muy culta un cuerpo espectacular lomazo para la edad digamos cuarenta y ocho largos, de cara un espanto, pero bueno el lomo lo compensaba.
Buena onda charlamos se saco el vestido y nos mostro un tangón infernal de color dorado que me dejo ciego, comenzamos manoseo y al toque peterete mientras el otro luchador esperaba a la orilla del cuarilatero esperando su turno para entrar, cuando el pugil estaba con la guardia alta ingresa el otro contrincante que arremete desaforido al grito de "Sos viciosa vos" al cual contesta y lo que nos falta esto me puso como loco, arrancamos mientras ella silbaba el muñeco de mi amigo yo le entre a dar como si fuera la ultima vez, a lo que respondia como una fiera luego camabiamos yo al proa y mi amigo fua a la popa un verdadera heroina resulto ser se la banco como una duquesa le seguiamos dando batalla hasta que por fin tras no poder mas me exploto la granada y cai rendido ,perdimos un soldado pero el otro continuaba la lucha el cual no duraria mucho mas y tambien se quedó sin municion al entrar en emboscada a una gran trinchera sin luz . Luego baño con la srta etc etc
Tablita
Tetas 8 espectaculares si te gustan plastic
Cuerpo 8 muy bien cuidado
PT 6 Bueno con apuesta a la cabeza y a los diez y redoblona
Culo 9 casi perfecto
Cara aqui casi corto chinchon -9 disminuye conciderablemente el promedio
se nota que es vieja y no esta estirada
Conclucion quizas repetiría no lo se ??
Gift colectivo $400 200 por capita
|