Bueno pasando por un estado de "semiretiro", osea garchando con 2 o 3 gatas selectas solamente, mas los levantes, el finde semana me acorde de paula con quien e tenido buenas exps, mensaje amigo a su cel de linea directa y rta al toque jeje, la mina la verdad muyy copada le digo "esperame con algo comodo" llego me hace pasar y la morocha solo tenia puesta una remera ajustada al cuerpo que apenas le tapaba ese moumental culo que posee, sin ninguna otra cosa! ahi nomas casi ni cerro la puerta y ya me la aprete mal en la cocina besos a full chirlos en el orto me baje el lompa se arrodillo y se la mando toda no la deje mucho manoteo el forro me lo pongo y le di de espaldas asi de una hasta terminar (aun con el pantalon puesto), vamos a la pieza charla amena y arrancamos de nuevo, chupada de pija garche mas pete y mas garche en todas las poses posibles siempre con ese SEÑOR CULO a la vista, en un momento se para se pone contra la ventana corre bien la cortina para que entre luz y le di a morir mientras ella mas se hacia para abajo y para atras para que pueda someterla como corresponde se sienta en la cama y le di toda la leche en las tetas y parte de la cara, alta culiadora la verdad, le deje el cash sobre la mesa ni lo miro....y promesa de otro reencuentro pero esta ves para hacerle ese culo que me tiene mas pelotudo de lo que ya soy
tabla:
cara:6
petardo:8 sin forrex
tetas:no tiene
culo:10 y entrega (junto con el de consuelo el mejor que probe)
arancel:250 conv (no me daba el cuero para el comp)
relojea:estuve mas de una hora sin dramas
higiene del lugar y de ella: correctas
enlace:
data adic: Me conto que se esta manejando mucho con su clientela fija por temas de tiempo y demas, a los que no conoce la mayoria se los deriva a las minas que estan con ella....pero bueno si insisten quizas la consigan, los fin de semana es cuando mas chances tienen. saludos a la comunidad!