Xp pv de caseros esq. Corro
Estimados colegas, de nuevo estoy de vuelta.
Luego de una agodatora jornada laboral, decidí bajar un cambio y pasar un rato con una michi por la tarde/noche.
Llame a Paola de BC (siempre busco niñas con depto propio) y no pude dar con ella, luego intenté ubicar a Jesi de Exxxit y casi me infarto cuando me dijeron el gift. Acto seguido recurrí al famoso y querido pv de caseros al 600, doned trabaja entre otras, la queridísima Ludmila.
Cuando llame, la simpática recepcionista me dijo: "en este momento hay dos chicas, si venis de 14 a 16 vas a encontrar 5, pero pasa ahora sin compromiso".
Legué, y mientras esperaba que me abrieran la puerta, sentí que el tel y el portero no paraban de sonar (punto en contra). me hicieron pasar, y me mostraron a las chicas:
1º vero, rubia, acusa 32 años, en un conjuntito de encaje, hermoso lomo, linda piel, zafa de cara.
2 nn, morocha, de unos 25 aprox, con un vestido muy ajustado y cortito, muy buen toor y lindas gambas.
Elegí a la rubia, pedí service de 1/2 hora, y pasamos a la zapie.
Mientras me "atendía" no paraba de sonar, lo cual me distraía bastante.
Comenzó con un muy buen PT sin (me dijo que conmigo hacía una excep), luego encapucho y me pidió que le de en 4.
En medio del garching, golpearon la puerta, me pidio que la disculpe, y salio unos segundos a recibir a otro colega, acto seguido volvió y me dijo "te voy a recompensar", me llevo al baño, me lavo bien al amigo, y me dijo "ahora podes acabar como mas te guste". le pedí un rato mas de pt sin, y termine con ella arriba mío.
Tabla de rigor:
Cara: 6, zafa, pero no es nicole newman
Tts: 7, naturales, medianas, algo blandas, excelentes pezones
Piel: 9.5, excelente color y suavidad
Cola: 9.25, me encantó, debajo del culotte tenía una tanga hilo dental que a pedido mío se la dejo.
Cuerpo gral: 7.75
Pt: 7, sin, nada del otro mundo
Lugar: 2, demasiado trnasito de colegas, no pude concentrarme
Hiegiene del lugar: 5
Higiene de la michi: 8, cero olores
Reincidencia: si bien cumplió, si vuelvo será para probar a la morocha del vestido ajustado que tenia mucha pinta de guerrera.
No me funca el buscador de LVI para copiar el aviso, si alguien lo encuentra le agradezco que lo pegue.
Gracias por la atención, abrazo.