Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Xp con promotora" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
06-Apr-2009, 09:13
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-May-2007
| | Respuesta: Xp con promotora Cita:
Iniciado por vamoskaiser les tiro un par de ideas .ofrescanlen 500 y van a agarrar viaje, despues les dan menos.o entreguenlen una tarjeta con el tel de uno y atras que diga puedes ganar mas dinero que aca llamame. | Vaya, hagaló, y despues nos cuenta si esto resulta..
| 
07-Apr-2009, 01:19
|  | LINDO GATITO Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-April-2009
| | Respuesta: Xp con promotora mira no se funciona con esas promotoras pero que me coji un par de promotoras de boliches eso si.aparte por plata baila el mono amigo.yo soy de san fransisco .la que me dio mas resultado fue dandole la tarjeta con mi numero y todo pasa por caerles bien y no caerles muy pajero porque vas muerto.no hay mucha ciencia.yo quice dar unos datos nada mas despues tomenlon como quieran amigos todo bien.es una exeriencia mia.puede resultar o no es haci,lasputas no son para todos. | 
07-Apr-2009, 01:33
| | | Respuesta: Xp con promotora Cita:
Iniciado por vamoskaiser les tiro un par de ideas .ofrescanlen 500 y van a agarrar viaje, despues les dan menos.o entreguenlen una tarjeta con el tel de uno y atras que diga puedes ganar mas dinero que aca llamame. | Como le sobra la plata amigo... 500???? | 
07-Apr-2009, 17:28
|  | | | Fecha de Ingreso: 01-March-2008
| | Respuesta: Xp con promotora
Con todo respeto queridos cofrades, yo hace mucho que no poseteo porqeu he tenido dos o tres experiencias irrelevantes, en el ultimo tiempo digamos que fueron como un te con dos grisines no me hicieron ni bien ni mal. Pero francamente estoy asombrado de la necesidad que nuestro foro, nuestro cuerpo, nuestra piel, nuestra lactosa y nuestro miembro tienen de buenas y nuevas experiencias que vengan a dotar de nuevos brios al gremio del campo rentado, si esto no fuese asi no podria entenderse como viejos y avesados peatones de la calle del gaterio nos prendemos en esta fabula del ruso sofovich que en vez de en patas de palo se sostiene en mini cooper ( y lo digo con humor respeto y cariño) Nikolai.
Ante semejante suma de incoherencias, y vacios en el relato de horarios caminatas o enrostres de bolidos mecanicos, hayamos salidos todos en franco acoso de un par dde promotoras medio pelo que se deben estar deshidratando todos los dias en sas esquinas llenas de fotografias pateticas de nuestra querida ciudad.
Sinceramente NIkolai Davidencko para mi desde hoy Gerardo (por sofovich) por o al foro si no hay data concreta tel, nombre domicvikio web fotos o repeticion de experiencia te pediria no agregues estas experiencias y me parece ademas que para agregar credibilidad a tus posteos, se necesita mas que hablra de tu, en realidad escribir de tu para ser ruso.
Por ultimo ser gatero retorcido como me reconosco y me encanta el mundo del putentaje no me impide saber que no da poner de puta a un piba x por un aexperiencia por lo menos confusa porque el post este escrito en tu.
Abrazo pido disculpas si toco alguna suceptibilidad, este pos es desde lo mas profundo de mi cmpromiso gatero.. Abrazo.
07-Apr-2009, 17:31
Todas las palabras que estan escritas de manera incorrecta, o con letras trastocadas sepan disculpar, soy Ucraniano. Jaajajajajajaa un abrazooooo
07-Apr-2009, 22:45
| | | Respuesta: Xp con promotora
La verdad kamarada Gerardo, que has escrito muchas cosas pero solo he asimilado el porqué escribo usando el TU, he aprendido a hablar y escribir en España el idioma castellano, si las faltas de ortografía que tienes en tu posteo anterior, no es por que seas ucraniano, que sabemos que es broma, sino que has faltado a clases de ortografía en su momento. Pero aclaro que parezco por mi nombre ruso, pero no soy de esa nacionalidad, ni ninguna eslava, de un país Báltico si, pero dejaré en la intimidad en donde nací,
Solo he querido escribir una experiencia rápida con una niña, sin poner muchas cosas porque no me dedico a la literatura, ni esto un foro de la Real Academia, mas bien solo fue un agradable fast food que quería por primera vez compartir.
No quiero polemizar ninguna acción, ni actitud de ninguna persona, solamente me anoté en este foro porque era divertido los comentarios de los kamaradas cofrades. Nada mas. Me guardaré para mi mis experiencias, y cuando le eche un buen polvo a otra promotora, me acordaré de Usted.
Un saludo
| 
08-Apr-2009, 01:37
|  | Vamos Talleres Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-April-2008
jajajajaaja Terminenlan ya parecen unos chicos.
| 
08-Apr-2009, 07:37
|  | LINDO GATITO Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-April-2009
muchachos por la plata baila el mono y mas si las minitas estan cagadas de hambre hagarran viaje,lo unico que les digo no abusen de la pastillita milagrosa porque el bobo no va a aguantar,si no les va a pasar como a pompillo presidente de boca ,que se comio una de las boquitas y a yesica cirio y partio.linda forma de morir ,pero hay que seguir por mas gatos .que nunca se acaban x suerte .
| 
08-Apr-2009, 09:48
|  | Lord del Inframundo Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-June-2008
Ami el colega nikolai me paso en su momento data precisa sobre el tema....por eso tiene mis respetos y apoyo en esto.
Con respecto a la ortografia ya se hablo incontables veces que este es un foro de trolas no de la real academia y cada uno escribe como se le canta las....saludos y vamos por mas amigo!
| 
28-Apr-2009, 14:00
en la experiencia dijiste "yo soy ruso", y ahora decis que no sos ruso. lo unico que se es que sos un trucho mitomano fabulador, y el unico minicooper que tenes es de coleccion y esta en la repisa de tu monoambiente lleno de humedad contrafrente en alberdi, y le pido a los cofrades del foro que chequeen el post de este mitomano donde dice, que `"por su acento, porque es ruso" Nikolai si tenes dignidad echate solo, como dice chiche. Sos cualquiera creo que con esos datos es suficiente para que te rajen del foro mitomanooooooooooooo.
28-Apr-2009, 14:03
| | Respuesta: Xp con promotora Cita:
Iniciado por nikolai Esta mañana pasé por ahí y hable con ella, me contó que ya varios buitres la encararon y me pregunto si yo tenia algo que ver, logicamente le dije que "no".
Aclaro que yo tengo otro acento, soy ruso y talvez eso y mi coche (un mini) la motivaron a aceptar con gusto, saben como son las pendejas, se mueren por autos buenos y €.
No pude seguir hablando porque salio otra chica a la acera y se acerco. Me despedí, ya veremos...... | Estupido aca esta tu post textual, citado la unica promotora que te comiste es la vieja de viaval rosa mary kay o taperwear. juaaaaaajuaaa
28-Apr-2009, 14:09
|  | Usuario Honorario Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-July-2005
La verdad que por ser ruso maneja bastante bien el castellano jaja.
Yo la verdad no se como algunos le creen.
Para mi su propósito fue mentir y bromear para que los foreros se dirijan al lugar e intenten algún tipo de propuesta indecente, obtendiendo cualquier tipo de respuesta menos un si. Y el riendose de los que se tomaron ese trabajo. Para mí fue una joda. Es mi opinión. En este foro hay de todo...
Saludos.
| 
29-Apr-2009, 11:52
| | | Respuesta: Xp con promotora Cita:
Iniciado por nikolai Paso a relatarles lo siguiente. Estaba caminando ayer tarde por Rivadavia, zona de ferreterias, a eso de las 19 hs y frente al mercado(no recuerdo calle), veo morocha con falda corta blanca repartiendo publi, me acerco, haciendome el despistado, y me dice "te comento la forma en que puedes tener una moto!!!" digo gracias y sigo. Vuelvo para atras y le pregunto: "me puedes decir como puedo tenerte a ti ? " se me queda mirando y le doy mi mejor sonrisa, ella me la devuelve, un poco picarona y me dice "NO". Le pregunto, cuánto ganas aquí? y ella tan dulce con sus ojazos azules me dice: que te importa...!!! Agarro el toro por los cuernos y le digo: te doy 150 si vienes conmigo, me mira sin decir nada y antes que hable le ofrezco 50 mas. Me dice riendose que OK, a las 19.30 termina. La espero sentado en un bar al lado de su trabajo y viene hacia mi y me dice: A DONDE VAMOS? a mi depto nos fuimos. No duchamos por separado, le di el dinero y en la cama empezamos con franeleo, besos y senti que ella se excitaba, mordi sus pechos, pequeños, duros y sabrosos, y fui bajando hasta su entrepierna, besando, mordiendo y ella que gemía, parecía mi novia, no pude mas y la penetré, besándonos y cinco minutos despues acabé. Le dije: fue fácil..... verdad? ella reía y me dice SI, lo hacemos otra vez?...... termino aquí para no extender relato. CONCLUSION: por dinero las mujeres hacen cualquier cosa, creo que ahora habrá otro gato en el tejado, si vió dinero fácil tal vez acepte mas propuestas indecentes.
CUERPO: 10 hermoso y durito
BOCA, OJOS: hermosos, azules, boca roja, natural
GARCHING: 8 como una novia primeriza
TETAS: duritas, pequeñas, un diez...
ACTITUD: 10
PT, no quiso, pero no me importó.
Lamento decir que no tomé su teléfono, le dí mi tarjeta de visita por si quería ella llamarme algún día.......... | no te la creo.
sorry.
| 
29-Apr-2009, 18:10
| | | Respuesta: Xp con promotora
Nocolaiii ladron...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! jajajaja
|  | Este tema "Xp con promotora" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:18. |