11-Dec-2010, 21:06
|
| | | Fecha de Ingreso: 02-August-2009
| |
XP Paulita o Paulinita - Ex Bonitas - Ahora Cordobesitas
Hola Amigos, antes que nada les pido disculpas si cometo algun error en mi post o si no soy del todo claro. Hace tiempo que entro a este foro a chusmear a los gatitos, pero muy pocas veces llame a alguna de las minis, por cuestiones personales...
Esta que les voy a contar, paso hace un par de semanas, con Paulita o Paulinita, que antes supo estar en Bonitas y ahora la vi en Cordobesitas.
Quedamos en encontrarnos en el WC, pasada las 12 de la noche, al principio cuando la llame me atendio muy bien y fue amable.
Esa noche llovia y recuerdo que yo estaba en la puerta del telo esperando, tenia miedo de meterme a la habitacion y que la antes mencionada no aparezca! iba a ser mi primera y malisima experiencia, pero la llame de nuevo y me dijo, entra nomas que ya va yo! jejeje! Llego unos 20 min. tarde, apenas llego se dio cuenta que era muy novato en esto y me dijo... me voy a bañar asi no te da impresion! eso me sono muy feo... salio casi en bola... la flaca es muy linda, tiene lindas tetas y culito.
Nos acostamos, empezo a acariciarme y me lo succiono sin un ratito, hasta que lo ensombrero! no soy muy bueno en el primero... despues de darle un poquito de charla, muy simpatica, me dijo... vamos de nuevo? y ahi si se puso linda la cosa! despues de un par de posiciones, terminamos de cuatro al costado de la cama... la mina me dijo que se calento y me dijo que yo le gustaba... seguro les dice eso a todos! pero pegamos onda y la mina se quedo casi 1.40hs... Para ser mi primera XP, tengo que decir que fue muy buena!
Tabla:
Cara: 7
Culo: 8 (casi lo entrega, yo no insisti)
Cuerpo en Gral: flaca y muy linda!
PT: 7 (primero sin)
Garching: 8 (me gusto)
Tarifa: 250 mas telo
espero que este bien hecho esto! gracias! gracias! y gracias!
|