primero que nada el link de la niña en cuestión:
bueno, luego de varios comentarios que lei de esta niña, no tan buenos, me decidi inmolar, para sacar mis propias conclusiones, ya que el pedazo de ogt que tiene en las fotos me vuelve loco.
costo un poco ubicarla a traves de varios msj de texto, hasta que me manda uno diciendo llamame. la llamo, coordinamos y quedamos en juntarnos en el WC.
voy a destacar que fue bastante puntual la niña, por lo cual empezo bien.
es muy bonita, tal cual las fotos, simpatica, algo profesional.
en la pieza, empezamos a chalar un poco, fue mejorando la onda de a poco, y bueno, empezamos con la accion tranqui.
le empece a sacar todo, de a poco, voy a aclarar que fue todo bien tranqui, como en camara lenta. es un bombonaso y hay que comerlo despacio, ja. bueno de a poco la fui dejando en tarlipes, le empece a besar las tetas, los alrededores, besos en el cuello, en la nuca, por todos lados,,una cosa muy suave. despues baje a los alrededores de la cotorra (yo nunca tomo agua del pozo, me cuido en eso) y bueno, ella se fue calentando. ella repitio lo mismo hacia mi, besos por todos lados, etc, hasta que fue bajando y concluyo en un pt bastante bueno.
luego empezamos con el garching, tranqui, varias poses, el cuerpo de ella es muy lindo, la cara tambien (puede que a alguien no le termine de gustar, pero es linda). y bueno, todo continuo hasta que se estamparon los herederos, ya ni me acuerdo en que pose o momento.
a todo esto, como fue tan tranqui paso mucho tiempo, casi una hora, asi que fue un solo game.
charlamos un poco, me conto que no trabaja con pendejos. simpatica. profesional. fue una buena xp.
es para hacerla una o dos o tres veces por año. no mas. por el costo.
si bajara un poco (250 - 300) seria una visita mensual. igual ella trabaja tranqui.
tablita:
pt: 8 - muy bueno.
ogt: 9 - muy lindo ogt. no se si entrega
tits: 9 - lindas gomas
onda: 7,5 - bien, la justa y necesaria, no quiero hacerme una amiga.
puma: 10 - no tenia mal aliento
relojea: el service es una hora - (yo tampoco quiero mas)
reincidencia: 1 - 2 veces al año mientras siga gateando.
saluti
ale