19-Jul-2011, 10:25
|
 | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-December-2008
| |
Respuesta: XP pao de cordoba sensual .....me inmole !! Cita:
Iniciado por 11111 Aca tenemos al inflador de "LEGEND " que esta desicido a que se sigan clavando con la mina mas giles ,te doy mas datos amigo asi aprendes a cerrar el orto y dejas engañar a la gente . La mina esta en la calle alvera el dpto esta justo al frente de la cañana ,tiene una estructura de vidrio triangular y el dpto es el 10 ..como te quedo el ojo ,que pasa amigo ??? es real o no mis datos ? es una mina con cara de vieja que cuando esta cambiada pasa corriente a menos ,cuando se saca la ropa esta re baquetada y llena de estrias ,hasta en el orto tiene estrias boludo atiende a la mañana hasta las 18 hs me conto ...algun dato mas " legende "queres saber ...ah el dpto es sin balcon da directo a cañada !1 amigos ,se ve que este tipo tiene algun interes particular que se sigan clavalando ahi ,me recomendacion ni se les ocurra contactarla da upite y van a gastar 250 al pedo !! | Amigo, agradecemos su aporte, a más de uno nos ha hecho ahorrar plata.-
La confusión con la dirección radica en que ud. puso que queda en calle Alvear, cuando en realidad es en Marcelo T. de Alvear, alias la cañada, que no es lo mismo que la calle Alvear a secas.-
En fin, le repito mi agradecimiento, son varios los que dicen que la mina está para atrás, en eso hay que ser objetivo, si el cuerpo no es lindo, no es lindo para nadie, no puede haber un guaso en la tierra que se caliente con una panza con estrias o con un olor a papo bárbaro.-
En su lugar, al darme cuenta de que no era la de las fotos, me hubiera retirado, de arranque sabe que está tratando con una estafadora, lo del mal servicio, era de esperar.-
Saludos y gracias nuevamente.-
__________________ |