El dia de ayer estaba en el centro y la llame a esta trola ya que recordaba que un hijo de mil puta habia puso una xp diciendo que la mina estaba buena y arregle con ella .
Llego al dpto alvear xxx subo al dpto la veo y digo "esta culiada no es la de la foto 2 pero como tenia toda la ropa super apretada y dentro de todo pasaba y ya no tenia tiempo tampoco .pasamos a la habitacion con este mono ,charla incoherente y falsa como la de cualquier puta y se saca la ropa .......nooooo por dios daba asco ! tenias estrias en toda la panza como si hubiera parido hacia dias y uso todos los descuentos en comida chatarra porque tenia una panza la h de puta !!!! nooooo, me dice te la lamo ??? ah ...si hace algo para que se pare y empieza a dar besito y me pone el forro y me pregunta en que posicion ...ah ??? ni siquiera sabe hacer pete la veterana !!!a esa altura ya indignado la pongo en 4 y pienso acabo con esta pesadilla de una vez . Cuando se da vuelta ....un olorrrrrrrr no sabia si estaba en el dpto o en el puerto de bs as !! termine como puede imaginandome alguna putono y me fui silbando bajito ,totalmente indignado !!!
tabla de la muerte

Cara : es la cara de la novia de tito de showmach ,para entendidos se va a dar cuenta ,para atras tirando a vaqueteada
tetas :caidas ,viejas
panza :ah ...era estrias con panza ,no panza con estrias ...mejor ni mirar
actitud :cero,fria,ta,poco me importaba mucho a esa altura
cola : jajajaja no tiene ,tiene unos flotadores arriba ,deforme
gif: la llame me djo 250 la hs y 200 la media hs,corto y le mando un mensaje le pongo que tuve un probblema con la tarjeta que tenia 130 en la billetera ,me dice por mensaje VENITE !! claro ,como no me va a decir eso si esta tirada
Reincidencia : NOO,prefiero clavarme un guante o ponerla en el frezzer

A LOS GATEROS QUE CUENTA REALMENTE LAS XP MIS SALUDOS Y NO SE INMOLEN CON ESTA VERTERANA ,SUS FOTOS TODAS UNA MENTIRA ,PURO FOTOSCHOP !!!