no se por qué, pero el frio o la época me pone con ganas de ponerla, la semana pasada llame a Pao que publica en cordoba sensual me atendió bién y me convenció, o por lo menos convenció al amigo que andaba semiparado todo el tiempo.
llego al departamento que queda en la cañada pasando dean funes, toco portero y subo. Me atiene ella con las lolas rebosando el ñocorpi y una sonrrisa, le pregunto si ella era Pao y me dice que si.
Paso para asearme al baño, entro a la habitación que era amplia y cama de doble plaza, un calor de la calefaccion a pleno que me hiso que me sacara la ropa, al ratito viene Pao semi desnuda y comenzamos a franelear, tenia el cuerpo caliente y me dijo que me sacara todo mientras ella se sacaba lo que le quedaba puesto.
A esa altura la tenia al palo y ella queria hacerme un PT pero preferi ir directo a garcharmela.
Entrecruzamos las piernas y asi empezó el garching, luego fuimos cambiando de pose y yo todo el tiempo frenando para no terminar, pero en un momento largue las riendas y acabé.
Terminé tan satisfecho que no me daba para una segunda puesta en escena jeje, asi que me vesti y me fui.
detalles
cara 7 normal de mina de 27 años.
cuerpo bien cuidado y natural
cola 9 durita y formada.
piernas 7 pts.
lolas 6 pts.
onda buena predisposicion.
PT no lo probe por que decidi saltear esa etapa.
acction: 9 cogimos bien.
gift: 200
link: