31-Jan-2010, 22:37
|
 | ...La Culebra... | | Fecha de Ingreso: 14-January-2010
| |
Xp con pamela de tia fany y presentacion...
Queridos compañeros...
Queria dejar mi xp y de dicho sea de paso presentarme...
Anoche despues de tomar unos fernucos con unos amigos nos fuimos de parranda y cerca de las 5 nos aparecimos por la casa de la tia, mis pagos... jeje... despues te tomar unos tragos con mis cumpas se me acerca una rubia con cara de vedette y me empieza a franelear la colita por el amigoncho, se pacta el pase y directo a la habitacion...
Entro y voy al baño a cambiarle el agua a las aceitunas, cuando salgo estaba tiradita en la cama esperandome me pongo comodo y me voy para la cama, comenzamos me da unos besitos en el cuello y me acuesta y empieza a bajar comenzo sin y visito un poco a los amiguitos y encapucho y empezo a cabalgar, se dio vuelta unas patitas al hombro y despues cuatro, le pedi la colita, y me dijo que era un poquito gruesa (es de tamaño normal, yo la considero chiquita jaja) que no se animaba y me dice que si podia cambiar la colita por otra cosa y le pedi que los pequeños herederos se estamparan contra sus tetitas, me dijo que no tenia drama y se acosto me saco el latex y de nuevo pt sin hasta que casi estaba se tiro en la cama y le tire toda la pocima magica en los pechos... me cambie, la salude y me fui....
la pase de lujo, la mina en ningun momento me apuro ni relojeaba ni nada...
...Tablita...
Cara: 9 (tiene una cara de vedette preciosa)
Tetas: 5 (no tiene mucho)
Culo: 8.5
Onda: 9
Garching: 8
Gift: $200 la media (me parecio mucho pero con lo caliente que estaba me chupo un huevo jajaj)
Reincidencia: no por ahora escasez de plata... tiempos duros
Bueno esa es mi xp un abrazo a todos...
|