Amigos paso a relatarles la xp
Siempre le habia tenido ganas, ya habia visto sus fotos en bonitas y en chile, de todos modos el evidente photoshop y el excesivo arancel me habian frenado...
Buscando algo a que darle en este mercado devaluado de mierda que tenemos, cuando lei:
TARIFA: Consultar, de curioso nomás llamé
La mina me atiende muy piola, me dice que estaba cerca del Patio Olmos en dto propio (hasta ahí ya me ahorraba 40 de taxi y 120 de telo) y me tira un gift de $ 300 !! incrédulo yo y para no caer en engaños de principiantes increpé: 300 la hora con dos participaciones??? a lo que recibi un rotundo si como respuesta
Dude y dudé por la abrupta reduccion de arancel (llegó a pedir 700 esta mina) pero le confirmé y fui, me dije... siempre pido que bajen y cuando bajan no voy a ir? seria de un gatoflorismo irritante
Bue, llego al dto, toco timbre y subo, buena impresion... la mina es alta, con tacos casi 1.78 diria yo, bien vestida, super simpatica, me da un beso de bienvenida, charlita de rigor y paso al baño, limpio, con jabon liquido, papel higienico y rollisec, y lo mejor, tenia aire en el cuarto! el calor era agobiante debo aclarar
sin muchos preambulos arranque la accion, la mina docil, dice a todo que si sin ser un puton, es piola y te hace sentir bien, no escatimo al principio besos y franeleo con ropa mientras nos desvestimos, despues jugo un ratito con el palo y los gemelos encapuchando antes de empezar el pete, lindo pete a pesar del forro, poniendole onda, despues baje un ratito yo a juguetear sin que sea una chupada de papo sino mas bien en las ingles, piernas, pancita, toqueteando el clitoris etc y largamos con el polvo en varias posiciones, arriba ella, arriba ella de espaldas, en 4, costeleta, misionero hasta que se fueron las cabras...
breve charlita, baño para ambos y largo el segundo casi calcado
aclaro, la mina en las fotos parece un 9 y sera entre un 6.5 y un 8, debe pesar unos 5 kilos mas que en las fotos sin ser gorda, es mas bien grandota, pero tiene el culo firme y esas tetas operadas divinas, aparte con la onda que le puso me encantó
TABLITA:
ALTURA: 1.75 sin tacos aprox
LOLAS: 8
CUERPITO: 7
ONDA: divina
BESOS: a full, sin dramas
COLITA: 8, grande pero firme
garching: 7
Reincidencia: si sigue asi si
PRECIO: 300 la hora, sin telo !
la verdad hubo malos comentarios de esta mina antes, sumado a que la pagina nunca me genero confianza, de hecho si le hubiera pagado 700 hubiera ido con la expectativa de que sea un yeguon y un puton y no lo es, pero por esa guita ( $ 180 pesos netos sacando telo) valió cada centavo y la recomiendo a full, esperemos siga asi
un abrazo a todos