Hola a todos,bueno les dejo una xp de un pv nuevito pleno centro,no doy mas data porque no se permite,al menos,yo no lo conocia,hasta esta tarde.
Llamando al numero del aviso,me dice una voz femenina los aranceles y k estaban empezando k solo haba dos chicas,si queria verlas sin compromiso,me las describe una rubia otra morocha,quede en ir a las 15hs,me dice mandame un mensajito asi te abro,desde arriba,ok.Llego al edificio y mando el mensajito,me abre subo al llegar al piso una seguridad parece una carcel,me cague un poco,me recibe una vete,morocha,me hace pasar,un semi piso de lujo me dice sentate ya vienen las chicas,yo habia kedado solo en el living,abren una puerta y sale la morocha primero hermosisimas tetas me deslumbro pelo largo grandota,despues la rubia menudita armoniosa,lindo culo la morocha mas que nada es linda de cara y bien pechugona.pero no hace completo.
Asi que aunque no me convencia la cara de la gringa pase ya que tenia ganas de un completito.
le pago a la vete,me abre la puerte y me sorprendio la higiene tohallas sobre la cama, una habitacion de puta madre con calefaccion centran aire,muy bien la rubia me dice queres tomar algo me trae un agua sin gas.muy bueno eso.
besos...pt con pero bueno,almejita para tocar pero no me dio para bajar,por lo gral no lo hago,a menos k sea muuuy guaww.
la mina buena onda y el lugar muy tranqui musiquita y realmente de lujo,no vi nadie mas k las chicas,muy privado cuando sali me despidio ella.
Hacia mucho,va cre k de no ser un hotel no estuve nunca tan tranki...hasta extrañaba camillas...
la rubia se hace llamas Anahi la morocha no me acuerdo pork se k en s michel era aldana.
tablita:
cara:5 no muy refinada
tetas:7 chicas pero paraditas lindas
culo:8 lo presta muy lindo
onda:8 no hablo mucho pero parece k le gusta coger
gift:250 la hora completo 130 la media hora
lugar:10 muy bueno.....el baño la higiene...
conclucion las minas estan buenas,por ahora solo dos,pero si caen mas el lugar esta fantastico.
saludos espero que les sirva.