buenas gente del foro bueno paso a contar la pesima xp con esta niña sucedio hace un par de semanas descartando otras opciones vi las fotos y la verdad me jugue porque nadie habia tenido xp con la srta....la llamo un par de veces hasta que me contesta , me explica los servicios y nos encontramos en un telo de nueva cordoba, la espere en la habitacion mas de 30 minutos.
llega nada del otro mundo es una mina mas que te cruzas en la calle o una mina de barrio , por algunas cosas que me iba diciendo era muy nueva en esto no es de cba , mucha charla por parte de ella como para dejar que pasara el tiempo .hasta que empezo el franeleo muy tranqui se la notaba nerviosa.
hasta que me dice ¿ tenes preservativos?? na me esta cargando pense .bueno conseguimos (lo tuve que pagar yo) empezo con un pt con muy tranquilo como si fuera una de las primeras veces que lo hace , meti mano por todos lados, todo mojado (nunca me dijo no a nada), se sube arriba y empieza la cabalgata , despues cambiamos de pose y se fue el primero.fue como si hubiera garchado con mi novia en el sentido de las poses.
higiene mucha charla despues y empezamos el segundo muy muy fria la mina , comento que tenia unas amigas que la estaban ayudando en este laburo (si lo hacen la aconsejan bastante mal), en eso suena la alarma del celular me dice se acabo la hora pero no importa no lo podia creer q cagadoras cronometran el tiempo hasta cuando llegan tarde es increible , lo peor fue que siguio sonando, bueno me despedi y jamasss volvere a llamarla ..no entiendo que pasa con estas minas si no les gusta este laburo consigan otroo tanta guita que ganan al pedo pudiendo dar un excelente servicio.
si algun colega me puede dar una mano con alguna mina linda de cara y buen cuerpo se lo voy a agradecer
link

cara 6
edad 22
tetas 4
pt 4
garching 5
actitud -2
gift 250+20
reincidencia ni en pedo