01-Feb-2012, 15:50
|
| | | Fecha de Ingreso: 22-September-2011
| |
xp naty bv san juan y paraguay
Hola colegas hoy me levante con ganas de ponerla, asi que llame un par pero era antes de las 10:30, cosa q antes de esa hora ninguna me atendio. recien a las 11:20 me fui directo para alla, había ido un tiempo atras y decidi ver que onda o que es lo que habia ahora, cuando llego un poco espero un rato afuera, cosa que quede pintado jaja me atendio una minita rubiecita, linda a mi gusto y piola, me hace pasar me comenta los aranceles y me presenta a dos chicas naty y paola sino mal recuerdo y decido pasar con naty-.
no sabia si la rubia laburaba y yo no le pregunte muy boludo por ser nuevo.-
ya en la pieza me dice ponete comodo las ganas eran muchas asi que me puse ne bolas, fue al baño y volvio se desvistio, yo boca arriba me franeleo con sus tetas por todo el cuerpo un par de besos, y pt desde los amigos cosa que me encanto, el tronco un rato, preservativo y adentro mi alma. ella arriba mio, despues la puse en 4 que tenia un lindo culito hasta que la doy vuelta le doy un rato mas, le pido chupada de pija y gemelos, pero no podia acabar, asi que saque y paja ella me saca el forro y me ayuda ja y ahi nomas toda le chele en sus tetas muy bueno.-
tablita:
cara: 6 safa
tetas: 7 lindas pero un poco caidas
culo: 8 (no presta la otra mina paola si)
piernas: 8
cuerpo general: 7
garching: 8 le pone onda
reicidencia: si quisira pasar con la rubiecita.-
p.d: disculpen si cometo erros son las primeras xp que escribo
|