Buenas muchachos, paso a relatarles mi xp con la citada señorita:
La xp fue en el well hace unos dias, llamada, arreglamos horario, mensajito con el numero de habitacion y a esperarla, llego puntual, bien vestidita (pantalon como de vestir y remerita blanca) y me saludo con un lindo pico, ya arrancamos bien.-
Primera impresion, es sin duda la de las fotos, de hecho diria que salvo algunos retoques en la piel y con esto me refiero al aspecto de "sedosidad", la mina es tal cual, lindita de cara (sin ser una bestia) esas tits que se ven, y buen orto, aparte acusa unos 21 añitos, a lo sumo 22, asi que es como esa compañera de la facu a la que le re darias, pero tampoco te das vuelta en la calle a mirarla ni la seguis dos cuadras, se entiende?
ok, empezamos a chapar a pleno, en esto sin dramas, ahi nomas note que estaba bañadita asi que baje al pozo y me quede ahi largo rato hasta que me di cuenta que se calentaba, es mas bien callada pero lanzo unos gemiditos que parecian reales, despues encapucho y largo con un pt, nada del otro mundo pero con onda, y despues posiciones varias, buen garchin, se calienta y no te dice que no a nada, tampoco esperen que proponga, es mas bien como para tomar la iniciativa, luego higiene, charlita intergarchin muy breve (estaba apurado) y ahi nomas largue con el otro que fue calcado
Conclusion, dos muy buenos polvetes, recomendable cuando te queres sacar la leche con una pendejita piola, no busquen ni el camion ni la aplanadora, de la pagina se puede decir mucho pero en belleza es mi cabecera, asi como lo fue en algun momento exxit, te cagas de frio la mayoria de las veces, pero como a mi me importa mas que esten buenas y no tanto el perreo le di para adelante y no me equivoque, mientras no te pongan cara de asco ni se hagan las estrellas con eso a mi me alcanza, mas bien me gusta trabajar el polvo (cuando quiero guarra y sentirme violado, no busco ni dudo, llamo a anto, no hay otra en toda la puta ciudad)
Cara 7
Tetas: 7 tal cual la foto
Cola:8 lindo culito de pendeja
Pete: 5 con
Garche: 7.5 da besos, es piola, se deja llevar
Onda 9
promedio: 7.5
Reincidencia no creo yo, soy de variar, pero la recomiendo para echarse uno al paso
abrazo amigos