bueno amigos esto es mas o menos lo que paso... haciendo unos tramites en en el centro y viendo que algunos tenian para rato,decidi inmolarme y ver que onda esta mujercita que me tenia loco con las fotos de la pagina...
llamo para acordar el horario en su dpto, hecha la cita me presento en la puerta del edificio, y baja ella a abrirme (xq el portero no andaba)... morocha, carilinda, 1.65 (con tacos) y lo mejor vino cuando se dio vuelta, unas grandes y lindas posaderas...
subimos al dpto, todo nuevo, muy limpio,cama bien (no esos catres olorientos al que a veces nos acostumbran)...
baño de rigor antes, pago mi servicio, mimos (una hermosa piel), se vino el primer round ella arriba (bien), charla y el segundo ella abajo y los herederos al latex... bañito de salida y estaba tan livianito que me llevaba el viento que se levanto........
en fin, la tablita;
pt: 6 -con- (normal, bien)
tetas: 5 -poco- (pero armoniza con el cuerpo)
cola: 9 grande y firme (algunos detalles, pero para el tamaño esta muy bien)
cara: 7 linda la morocha
garching: 6 un poco mas de onda no vendria mal.
camati: peladito, sin olor y semi cerradito
gift: 200 la hora
bueno muchachos como veran la xp fue satisfactoria, el lugar y algunos atributos de ella (es piola; cola arrrrmosa...) dan un puntaje alto.. el gift esta bien si se toma en cuenta los puntines a favor..
aca esta el link con el numero de cel, me dijo que la acompaña otra mujer, de mas edad
saludos y suerte