Hola Cófrades:
Ante un inminente "Coma Láctico" y para peor ,inducido , ya que me dejaba estar y me dejaba estar, me dispuse de una vez por todas a entregar mi cuerpo a una asistente sexual y que mejor forma que entregarse con Naty de cordobesitas

ante los tan buenos comentarios que se tenía de dicha percanta.
Bueno, la cosa es que fue mas fácil encontrar a Ransingher (PÁPA) que a dicha señorita, así que estando en la calle del Antro de Perdición en Arturo M. B. 5** me dispuse a emprender mi retorno. Me dije , opto por el plan b que sería Jessica de Cordoba Vip ,

una morena que tiene tetas para 14 cuerpos y encima sobra una, además tambien fracciona el tiempo ya que a mí con 5 minutos me despachan y mas en el estado en que estaba. Tampoco la logré ubicar, pareciere que toda Córdoba se dispusiere a garchar esta noche.
Me dije , no me voy a ir a casa con los herederos a cuesta , así que opte el plan "C" osea por Morena

que trabaja con Naty en el mismo domicilio. Pues bien , puedo decir que mal no me fué. Al entrar me recibió un trabuco (lo único desagradable de la casa aunque simpático , "no me banco a los putos") que llamó a Morena , me recibió muy amablemente la Rosarina y de ahí nos fuimos a la catrera, Para empeza comencé con una sesión de besos que le llegué hacer un Body de babas a la pobre, le acaricié todo el cuerpo hasta el artazgo y me dispuse a bajarme al pozo de una buena vez. Me hizo creer que la volvía loca y eso sirvió para animar al Junior que estaba que estallaba.
Luego de algunos lenguetazos procedí a sacarme los zolcas y le dije que haga su trabajo. La verdad que fue un buen petardo (con) y de mucho tiempo con decirles que le tuve que pedir que cambairamos de pose. Luego de tal evento me dispuse a penetrarla Vaginalmente hasta que le pregunté si entregaba el chiquito (botacaca) , lo cual me respondio que sí y que me salia $50 mas, lo que accedí a pagarle gustosamente .
Se levantó , fué a buscar lubricante para que pueda ser pechada su kk sin dificultad . Pues bien, despues del lubricante y el cambio de forrito, le penetre hasta el artazgo nuevamente , estaba tan apretadita que en realidad daba gusto quedarse toda la noche, Luego de unos buenos minutos y poses varias (ni tantas porque por la busarda no me daba) sin decírmelo me hizo saber que le dólia un poquito así que para no hacerla sentir mal, cambiamos de nuevo forrito y de nuevo por el delantero. Resulta que yo había pedido media hora nomas y llegó el mal esperado golpeteo de la puerta y yo que venía negociando la liberación de los rehenes, no me quedó mas remedio meter 4ta (soy de los 70 y no tengo 5ta ni 6ta y menos tritronic) y darle y darle para que los rehenes sean liberados.
Podría decir que fué una muy buena experiencia ya que la chiki estaba de rechupete, le puso actitud y buena voluntad, en ningún momento relojeó ,ni despidío olores algunos, es más, me dejó impregnado todavía su perfumito. Lo único malo es el trabuco de la puerta que es el encargado y que me golpeteó la puerta 5 minutos antes de lo pactado. Imaginense lo que son cinco minutos para una rata como yo cuando pedís media hora... ¡¡¡es la eternidad!!!.
Tablita:
Cara: 9 (la cara de gato te erecta el miembro a la distancia)
OGT: 9 (apretadito, un poco mas de glúteos y seria de 10)
Tetas: 8 (estan muy bien , chiquitas pero unos pezones que te llaman como dedos para ser chupados)
Onda: 10 (la verdad que muy simpática sin pecar de cargosa, el toque justo, hasta te hace parecer que le caes bien ).
Garching: 9 (en todo momento predispuesta a todas las poses que quería experimentar , cero Histeriqueo).
Gift: 100$ la 1/2 hora y $50 mas el chiquito. Bucal es "con" y no me afecta ya que lo encuentro mas higiénico
Reincidencia: Siiii , aunque quiero probar con Naty.
Aclaro que las fotos son reales y tiene 3 post en cordobesitas
Saludos a todos