Con el motivo de mi cumpleaños n° 22, decido hacerme un regalo de la puta madre, entonces viendo, averiguando, preguntando termino decidiendome por anto al ver sus fotos y por unas cuantas buenas xp q lei aca. La llamo y concretamos en welcome a las 16.
Llego al hotel y la espero en el bar y a eso de 15 minutos de espera ella llega y lo primero q me dije q cuerpaso culiau, sin perder el tiempo fuimos a las pieza. Pasa al baño y me dice ¨ponete comodo¨, me siento en la cama y cuando sale del baño sale de con un disfraz de enfermera, me levanta de la cama y me tira contra el espejo de la pared y empezamo con besos y franeleo a full, hasta que se saca todo y veo ese par de tetas grandes y duras y las empiezo a chupar como marsopa, hasta q me saca toda la ropa y empezo con un pt sin con lenguetazos en los huevos un rato q fue el mejor q me hicieron hasta que puso forro y en 4 le di bomba un rato en la zanjoleta y en ese orto divino q tiene hasta acabar. Limpieza, charla y comenzamos con el segundo, pt un rato, arriba mio de espalda y en 4 para acabar de nuevo. Yo pensaba q despues de eso limpieza y cada uno para su casa, pero no, charlita y al rato empezamos de nuevo, pt , arriba mio de frente donde aproveche de chupar mas esas tetas y acabada en el misionero. Lmpieza de ambos y a casa.
La verdad fue con la mejor mina q he estado, me saco 3 polvetes en hora y media, el mejor regalo que me hice.
Tabla
Es igual q en las fotos que se ve en su blog linas tetas lindo culo y de cara a mi no me parecio fea como habia leido q eso no le favorecio mucho para mi bien
gift: 250 convencional y 300 completo me dijo x tel la hora pero nos quedamos hora y media
Reincidencia: No cabe duda
En conclusion LA MEJOR DEL MUNDO ES ANTONELLA
-------------------------------------------------------------------------------------------------
SALUDOS A TODOS !!!