XP: Mily
Paso ayer en el bienvenido, llego puntual le aviso nro hab y ella a los 5 min. toca la puerta y en el saludo ya me partio la boca y empezamos a besarnos desenfrenadamente que no dejo ni la cartera, besos caricias, y apenas le pude decir hola, de a poco le fui sacando la blusa, casi no la podia observar porq seguiamos besando y acarciandonos, se sacas las botas el pantalon y queda con un conjuntito rojo que solo le deje la bombachita, que linda colita que tiene y que linda piel, esta bronceadita y es muy menudita, mejor porq no soy demasiado alto. Asi q con tanto franeleo estaba tan al palo q ya explotaba, me hizo un muy espectacular pt sin y de lo caliente q estaba alla fueron las cabritas...... le avise cuando iban tomando ya envion......espectacular ella. Seguimos la accion y por suerte a los 5 min ya estaba repuesto, encapuchada y ella abajo misionero, pero un problema, sentia que no podia entrarla toda, es muy menudita y ella relamnte la sentia, (jeje no piensenq me agrando). asi que tenia q ser medido en los impulsos, la puse en 4 y le segui dando, luego ella se subio y asi varias poses..... Lo espectacular q la hab 503 tenia espejo en el techo asi q podia ver de todos lados.... Despues charlita muy piola nos cagamos de risa y arrancamos el ultimo acto que fue larguisimo, pete, poses, en 4,del espejo del techo podia obsrvarla bien, y lo linda q esta, va al gym y se nota, hace el back pero si me costaba convencional iba a ser imposible por atras, pero lo hace siempre q se den las condiciones.....con migo no era posible.Asi q seguimos la puse arriba y comiendole las gomas y agarrandole la cola con las dos manos, yo abajo, le dimos un rato largo hasta que termine............hecho de goma y hecho sopa....
Miro las hora en la tele y habian pasado casi 2 hs. Asi que me pegue una duchita y casi me quedo cuando la salude porque volvimos a los besos como cuando llegue, pero tenia q volver al trabajo.... Asi que muy positiva la XP y recomendable por la onda, precio, y lo bien q la pasamos, ademas no hubo limite de tiempo mas q el mio.
Tablita:
Cara: 7 Lindo pelo y linda sonrisa, es muy simpatica
Tetas: 7 normales, pero bien firmes:
Cola: 7 chiquita, bien firme,durita, buena cintura.
Onda: 9
Garchin: 8 , por lo menudita y estrecha
Cuerpo: 8 , buena piel y bronceadita
PT: 10 sin
Gift: § 150
Reiincidencia: seguro.
Última edición por JAS; 03-Oct-2009 a las 11:45 |