Hace mucho que no escribía nada pq sinceramente no tenía nada para aportar al foro, las mismas xps de uds. nada importante, pero ahora estoy escribiendo esto a minutos q la mina se fue.
Primero lo positivo: es la de las fotos, está MUY buena y es bastante piola.
De entrada aclara q el pt es con y que no da besos (dos puntos muy en contra pero bueno, al no ver nada nuevo por ahi no me importó).
Cuando llega me pide la plata apenas entra diciendome q antes la habian estafado etc, asi que le doy los $300 más $20 de taxi (la mina por lomo y cara los vale, por guarra ni cerca).
Acá viene la estafa, cuando me dice asi como si nada antes de empezar que es 1 sola participacion su servicio (!) cosa q no escuchaba hace siglos, es claramente 1 hora! bueno, le digo q charlemos y calentemos 40 min y los ultimos 20 cogemos, pq yo quiero 1 hora, y no dice q no, q si quiero eso 100 más y cosas así.
Harto le digo bueno todo bien, andate....dame los 300 te doy los 20 del taxi y 50 mas por la molestia, pero me parece todo esto una estafa.
Ahi se puso como loca, que en la puerta estaba el fiolo y que salga a habalr con el sino el tipo rompia la puerto de mi casa y cosas asi, que ella ya se habia sacado la remera asi q se iba con los 300!!!!!
Ya quebrado animicamente le digo bueno, todo bien, quedate hacemos todo rapido y listo....
Increiblemente en un momento se opuso, como que ya era tarde q pasamos mucho tiempo discutiendo (habrán sido 5 minutos) y que de la "agencia" la iban a retar, q ella siempre cobra 200 dolares no se donde, etc...
Ya ahi la traté con buena onda y le dije q haga lo que quiera, me hice re la victima (increible, ni q fuera mi novia) y bueno, todo bien, arranco.
El garching esta bueno salvo por el detalle de los besos y, obvio, tampoco se deja chupar la concha (depilada re linda por cierto).
La verdad de lo mejor q vi en cba fisicamente, pero lo de la agencia y eso una estafa total....
Mi corazonada es q no es ninguna agencia, es el novio/fiolo que la va a quemar en toda cba si siguen haciendo estas pavadas.
Si fuera independiente, reincidiria varias veces, asi nunca más y de hecho me siente estafado.
La tabla:
Cara: 8
Tetas :10
Cintura y abdominales: 10
Culo: 8/9
Pete con: 6/7
Garching:7/8
Onda: ni idea, puede ser 0 por la estafa o 6 pq para mi no es su culpa.
Link:

Tb publica en bonitas como Tamara o algo asi.
Saludos!