05-Mar-2008, 16:41
|
 | | | Fecha de Ingreso: 13-September-2007
| |
Xp mi primera vez
Hola a todos los miembres del foro, quiero comenzar a escribir ms xp, por lo que es esta mi primera vez que escribo una xp. Pero no soy nuevo ya que soy un fiel lector de este foro y gracias a sus comentarios he comido algunos bombonsitos ya que me gusta siempre ir a lo seguro. Uno de ellos fue con la tan nombrada Luz, quien me encanto y fue tal como ustedes lo describen. A ella la conocí un Sábado despues de su paso por la peluquería, nos encontramos en la plaza frente a la muni, cuando la vi le di un llamado para ver si era ella en realidad, porque convengams que por esta zona circulan cada hembrones que te dan ganas de comerlas a todas. Bueno sube al auto y partimos para el well, como tambien así nos partimos la boca de un truchaso.
Cuando llegamos a la pisa pide pasar al baño y sale con una tanga re chiquitita y sin corpiño mostrando esas tetas grandotas, así como la ví comenzamos a los besos ella comenzo a bajar, paso un par de lenguetazos por el baul, luego por los gemelos y el tronco, para term inar poniendole el sombrero y tragarselo a todo. Es de saber que despues de un par de bombeos en varias poses concluimos con el primero y seguimos despues por un segundo. Por supuesto que todo esto que ella hace ustedes ya lo recontarconocen pero a mí me encanto y quede super agradecido a ustedes. La mina tiene una super sonrisa muy buena charla y quedamos ambos re facinados.
La tablita ya la conocen, y la reincidencia es no pero porque me gusta probar a cada una de las que se nombran en el foro.
Con la única que hasta ahora reincidi fue con Electra quien también comparto que es mortal.
Bueno amigos los voy a seguir leyendo y alimentando con una xp.-
Saludos
Kimba
|