05-Apr-2010, 14:37
|
 | Semper Fy | | Fecha de Ingreso: 01-February-2007
| |
Xp, Meliza Corro 1XX.
Gracias a la xp del amigo ELANONISTA tuve el coraje para pisar el antro imundo de exxit he ir a degustar a esta nena carioca de la que tan bien se habla ultimamente.
Llego a eso de las 12 hs y la que estaba de encargada me dice que estaba en un domicilio y que tenia aprox. hora y media de demora, le dije que me la reservara y que volvia a las 2 asi que me fui a un bar de por ahi y me quede boludeando hasta la hora pactada. Llego y me hacen esperar en una pieza hasta que llega ella, muy linda mina, alta 1.75 por ahi y con los tacos me llegaba ami que soy de 1,85 por ahi, es ua mina delgada tetas chicas pero hermosas con la marca del sol y un culo lindo, ni más ni menos.
El servicio es excelente, ni bien llegue se me tiro encima y empezo con un chupones muy grosos, besos en la boca y franeleo constante. El garche genial, se mueve muuuy bien y realmente sabe culiar..., el PT fue CON y eso me llamo la atención porque en las Xp´s de otros colegas se detallaba que era SIN, aun asi eso lo considero algo secundario.
Tabilta:
Cara: 6
Culo: 7.9
Tetas: 8, chicas pero firmes, no lo doy mucha importancia la verdad.
PT: 5, paso desapersibido.
Garching: 9.5, impresionante, buenos movimientos.
Gif: 200 la hora $
Lugar: -10, da asco.
__________________ Apo Apo |