Bue..los otros dias andaba con ganas....y si!!!ganas de gatear un ratito.. tire varios llamados de los avisos y no me convencio ninguno..
y me acorde de esta nena que tome service varias vaces y que ya tengo otra xp
tiro llamado para ver si estaba,me confirman que estaba y tambien estaba libre..me dicen dentro de cuanto voy por ahi asi no se ocupa,como estaba a la vuelta reserve el turno.
llegue y me doy con que le pusieron clave magnetica a la entrada asi que tienen que ir abrirte la puerta..
llego y paso directo a la habitacion...
llego la flaca,arreglo por 30'
paso al ñoba y por pimera vez me dan una toalla limpia..pero ni chupau la use ya que tengo la mia en mi kit gatero.
ya con el cabezon limpio pasamos a la habitacion..y esta igual la flaca no tiene ni medio gramo de mas que la primera vez que la conoci.
me pregunto que si me gustaban los besos y le dije que si..y me dice lo que pasa es que no me acuerdo hace mucho queno venias..
comenzo a repartir besos,hasta ahi todo bien..el service era tal cual lo recordaba...me comenzo hacer un pete "sin " asco y se me ocurre meterle la mano en la cotorra y la noto mojadisima...peeeeeeeeero... note que los flujos eran muy espesos y me parecio super raro... se me dio por olerme la mano...y me cago en lpmqlrp...que olor largo la concha de la lora..cosa que me desmotivo mal mal..al toque se vino abajo y casi que no me podia concentar...era un olor como si fuera muy extraño..no era olor por falta de higiene pèro parecia olor a barro pero mas desagradable..me limpie en la sabana y pensaba en cualquiera menos en ese olor feo feo...
hasta que logre concentrarme de nuevo y se paro el amigo..me pregunto si encapucha y le dije no..segui chupandomela a lo que accedio ..asi que chupo chupo hasta que el cabezon el jugo largo...
me cambie y charlamos un rato contandonos que paso en el time que no iba..
tocadita de puerta ,me fui al ñoba y justo entraba otro colega..algunos de uds?? espero que no se le haya ocurrido entrarcon esta flaca porque esta bastante fuertesito de olores..
bue..a los que conocen a Meli abstenganse de ir por un time hasta que se de cuenta y haga lo que corresponde..ya los que no..tambien abstenganse porque la pueden pasar medio desagradable com yo.
Xp dedicada al amigo juamphi que esta celoso
porque soy el novio oficial de la gorda Rita.
sin mas que decirle un abrazo grande y a seguir gateando!
PD:el fono del lugar es 4235681..cuando salia vi una gordita que estaba para atras.
que lindos tiempos aquellos donde se garchaba hermoso en ese pv.se vino totalmente abajo.
una cosa que me olvidaba.se me mando otra vez la perra mascota de las chicas a la habitacion.solo a mi me pasa esto lpm