21-Feb-2007, 01:11
|
| Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-January-2007
| |
Xp Meli De Dean Funes
Hacia Tiempo Que Le Tenias Ganas A Esta Chiquilla, Me Habia Impactado Su DescripciÓn 100 De Lolas, 95 De Cola, Era La Mujer Perfecta En Todos Los Sentidos, Asi Que La Llamo, Da La Casualidad Que Me Atiende Ella, Con Esa Vocesita El Que Te Jedi Ya Estaba En Orbita.
Aaaaahhhh!!!! Cuando Llego Al Depto Me Recibe Ella, Parecia Que Ya Me Conocia Desde Antes, Me Metio Un Beso De Lengua Bien, Pero Bien Dado, Negociamos, Le Pregunto Si Da La Colita Y Me Dijo "si Papi", Por Diiooo A Esta Nena Hay Que Hacerle El Camino De Tierra...
...por Favor Srs, Esta Nena Si Que Sabe Tratar Al Cliente, Mientras Nos Besabamos Mi Dedo Jugaba Con El Back Y Con Esa Conchita Depiladita, Cogiendo No Se Imaginan Es Una Maravilla, Le Gusta En 4, Esta Bebotita No Mintio En El Aviso Tiene Unas Teta Que Le Van De Maravillas Para Su Cuerpecito, La Muy Perra Me Saco 2 Polvos, Pero Que Bien Que Lo Disfrute, Lo Negativo Es El Depto, Usan Mucho Incienso Y Deja Un Olor Que Apesta, La Ropa Te Queda Con Esa Baranda Y No Sabes Como Carajo Sacartela Cuando Vas Por La Calle
Les Dejo La Tablita
Cara 7
Tetas 10
Ogt Infinito
Simpatia 10
Pt 7
Besos Full
Gift $150 Completo
$100 Convencional
|