20-May-2010, 15:05
|
 | TITAN Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-September-2007
| |
Respuesta: Xp melany Cita:
Iniciado por EL PIRATON La experiencia es de la semana pasada...ando con las ganas de siemre y seco como nunca....estaba leyendo lvi, parte de tratamiento alternativos, o como se llame...y encontre el aviso...llame y coordine para las 13.30 hs. Segun me dijo la madama que las chicas trabajan de 13 a 20 hs. El pv esta en cañada y pueyrredon...no lo conocia...pero alla fui....
El depto debe trabajar como pv en ese horario y despues debe ser casa de familia...habia varias fotos de chicos en la pared...el depto es depto es bastante viejo...pero limpio...el baño tiene jabon liquido y papel tipo roli-sec...aire acondicionado en la pieza...
La melany acusa 21, y le creo. Tipica chica de barrio, bien culeable, rubia y de ojos celestes (todo artificial)...se sabe linda y alardea un poco sobre eso, flaquita pero armonica...besos a full...masajes, bah pasada de manos por la espalda...buena boca carnosa para un lindo pt sin....encapucha...patitas al hombro y bomba contra el latex...charla intergarching...nuevos mimos, besos pt...encapucha...monta...en cuatro y bomba otra vez...
Pongo el telefono fijo...porque el aviso no lo encuentro...
El fono es 4683223...hay otra niña que no vi.
Tablita:
cara: 7
ttis: 6, chiquitas, pero acorde a su cuerpo
ogt: 8 dice que no lo presta
pt: 7.5
besos: A full
olores: No senti...pero no baje
garching: 7
reincidencia: Si
gift: 120 la hora...la media 80 me parece
saludos a todos.
Piraton.- | Pregunta esto es en unos dptos todos iguales uno pegado al lado del otro? casi esquina achaval rodriguez?
Gracias abrazo