Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Xp con maylem de vivaavisos(me inmole x el foro)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
30-May-2009, 00:12
| | | | Fecha de Ingreso: 04-November-2007
| | Xp con maylem de vivaavisos(me inmole x el foro) Pongo antes ke nada el link Hola amigos,le venia amagando a esta señorita hace rato,cuando la hable la primera vez me paso los aranceles de 150 conv. y 200 compl. y me dije no los vale,deje pasar un par de semanas y volvi a llamar , me dijo 100 conv. y 150 compl.,y agarre viaje. Esto paso el feriado del 25 de mayo estaba caliente como una pava,la llame y kedamos para el telo de la calle trejo,me hizo ir primero y ke pidiera habitacion y recien la llamara(se ve ke es muy desconfiada o la han clavado antes)espere algo asi como 20 min. tocan la puerta y abro,me encontre con un lindo cuerpito,es menudita , bajita algo asi como 1,55 mas o menos de cara normal ,morochita,pelo ondulado largo y cuerpo menudita pero armonioso , las gomas bien como para el cuerpo de ella y linda cola,nos saludamos con un pikito(es medio timida al principio) hablamos un poco y empezo a franelearme con su cuerpo mientras me agarraba el muñeco me decia uyy.. como estas, a todo esto ya se habia bajado los pantalones y me hacercaba el culo a la chota y volvia a franelearme , paso al baño se higienizo y antes de sacarse todo me pidio la talanga,se subio a la cama y me saco la ropa de parado y asi de parado me la empezo a hacer un pete sin(ojo se fija mucho si estas bien higienizado y como esta de salud el amigo) coloco el forro y empezo ella arriba,despues se dio vuelta dandome la espalda,la saco y asi nomas se la coloco en el ano,siguio un poco mas y la puse boca abajo le hice cerrar las piernas y la empece a dar masa(le encanta esa posicion y el anal mucho mas)despues cambiamos,la di vuelta ella boca arriba,le abri las piernas como si fuera una orketa(ke antiguo)y le di tambien por la cola,es tan menudita ke te hace ver ke tenes un miembro descomunal jaja,seguimos otro rato mas y me pidio ke le terminara en la concha(afuera porsupuesto)le bañe toda,charlita de rigor,no di para otra mas para ke les voy a mentir,pero le estuvimos dando como 40 o 45 min,yo creo ke no se sento por un dia jaja,la verdad ke me fui conforme,les aclaro muchachos es para los ke les gustan menuditas,es bastanta gauchita,no se si tendra todos los dias asi,para mi paso. tabla: cara 7,50-8 pechos 7,50-8(acorde a su cuerpo lease lindos) cola 8,50 ( me gusto) y al presta diria ke le encanta simpatia 8 actitud 8 pete 7,50-8 sin(leer lo ke puse antes) creeria ke es lo mas flojo gift 150+30 hotel no relojeo,por lo menos a mi no te pide la plata antes Espero les sirva amigos,gracias por sus exp. compartidas. | 
30-May-2009, 01:10
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-May-2007
| | Respuesta: Xp con maylem de vivaavisos(me inmole x el foro)
bueno, es una muy buena xp, por el precio es una ganga, completito y que la mina disfrute, mas aun...felicitaciones...
| 
30-May-2009, 12:19
|  | trabajadoras de la salud Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Bienvenido XP con señoritas nuevas. Felicitaciones che.
30-May-2009, 15:02
|  | gatero part time Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-August-2005
Muy buena XP!!!! y muy linda la nena en las fotos!!! del aviso
__________________ la carencia de pasiones hace estúpido al hombre | 
30-May-2009, 20:02
| | | Respuesta: Xp con maylem de vivaavisos(me inmole x el foro)
bobmarley67: Uf! Leo y leo su experiencia y me bajó la presión el sólo hecho de imaginarme esta nena!
Felicitaciones!!!
| 
30-May-2009, 21:41
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-February-2008
| | Respuesta: Xp con maylem de vivaavisos(me inmole x el foro) Cita:
Iniciado por bobmarley67 ......seguimos otro rato mas y me pidio ke le terminara en la concha(afuera porsupuesto)le bañe toda,..... |
Mmmmmh muchachos, cuidados con esos juegos raros!!!! Me da mucha desconfianza ahora la nena, tanto que mira el muñeco para luego dejarce hacer esto? Sobre todo ustede colega, los renacuajos caminan y caminan, y.... vio,
En fin. A cuidarce y no seamos dolobus.
Salu2.
__________________ Lo que más le gusta a tu gato...WHISKAS $$$ Food for Cats | 
30-May-2009, 23:51
|  | Busqueda de Placer Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-August-2008
Lo felicito por la xp! valio la pena arriesgarce jeje, de a poco aparecen nuevas..salu2
| 
04-Jun-2009, 00:23
| | | | Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Iniciado por MINDFIELDS Mmmmmh muchachos, cuidados con esos juegos raros!!!! Me da mucha desconfianza ahora la nena, tanto que mira el muñeco para luego dejarce hacer esto? Sobre todo ustede colega, los renacuajos caminan y caminan, y.... vio,
En fin. A cuidarce y no seamos dolobus.
Salu2. | Disculpe mi ignorancia, pero por que lo dice esactamente??
| 
04-Jun-2009, 01:23
| | | Respuesta: Xp con maylem de vivaavisos(me inmole x el foro) Cita:
Iniciado por poetica Disculpe mi ignorancia, pero por que lo dice esactamente?? | Para no andar desparramdo epidemias, por que va hacer. Para que seamos un poco responsables en lo que hacemos, no se imaginó algo así??
Me sumo a la advertencia del colega y me parece bien que hayan ciertos codigos a cumplir.
| 
04-Jun-2009, 14:10
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-December-2005
buena exp che
ahora... colegas de acuerdo con ustedes en que hay que cuidarnos, ni hablar
ahora con ese criterio no nos vamos a dejar que nos hagan pt sin, no vamos a tener quer besarles mas en la boca , no vamos a tener que acabar mas sobre sus cuerpos , osea va a ser una cagada,
una cosa es cuidarse y otra cosa es ser super perseguido para eso si tememos por todo mejor nos busquemos una novia fija o sigamos con la jabru no???
saludosssssss
| 
04-Jun-2009, 15:37
| | | | Fecha de Ingreso: 31-December-2008
Este post no lo pusieron unos dias atras????
Vale repetir??
| 
04-Jun-2009, 16:24
Iniciado por gatokero buena exp che
ahora... colegas de acuerdo con ustedes en que hay que cuidarnos, ni hablar
ahora con ese criterio no nos vamos a dejar que nos hagan pt sin, no vamos a tener quer besarles mas en la boca , no vamos a tener que acabar mas sobre sus cuerpos , osea va a ser una cagada,
una cosa es cuidarse y otra cosa es ser super perseguido para eso si tememos por todo mejor nos busquemos una novia fija o sigamos con la jabru no???
saludosssssss | Disculpame Gatokero pero NO SE TRATA DE QUE SEAMOS PERSEGUIDOS O NO!, estas desviando el tema, no se trata de que nos hagan pete sin, o besar en la boca... HAY QUE CUIDARSE Y LISTO! Cuidansose uno lo disfruta más!!!!!
Es simplemente un consejo, nada +!
Salu2
__________________ Lo que más le gusta a tu gato...WHISKAS $$$ Food for Cats | 
06-Jun-2009, 10:04
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-December-2005
si el vago se cuido
uso latex solo que cuando llegaba la saco se retiro el latex y le tiro las cabras afuera, cual es el problema, eso entendi yo de la exp, si es no es perseguirse.... que tiene de arriesgado de eso colega.
en fin espoero quede aclarado mi punto de vista
saludossss
| 
06-Jun-2009, 14:22
|  | Super Moderadora Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-August-2004
Iniciado por DGATOS Este post no lo pusieron unos dias atras????
Vale repetir?? | 2 mensajes para participar diciendo esto? No, no esta repetido...
__________________ ¡NEWS!  | | 
06-Jun-2009, 19:05
Iniciado por gatokero si el vago se cuido
uso latex solo que cuando llegaba la saco se retiro el latex y le tiro las cabras afuera, cual es el problema, eso entendi yo de la exp, si es no es perseguirse.... que tiene de arriesgado de eso colega.
en fin espoero quede aclarado mi punto de vista
saludossss |
Estimado, sin entrar en polémica de lo que le gusta hacer cada uno,
Yo entendí que el colega accedió al pedido del gato, uso forro, se saco el latex y le tiró las cabras en la CONCHA!!! no? Eso es una práctica riesgosa, para la mina y para nosotros al encontrarnos con ella.
Iniciado por bobmarley67 ..... y me pidio ke le terminara en la concha(afuera porsupuesto)le bañe toda,....
Se entiende Gatokero?
Es mejor prevenir que curar.!!!
Salu2.
__________________ Lo que más le gusta a tu gato...WHISKAS $$$ Food for Cats
Última edición por MINDFIELDS; 06-Jun-2009 a las 19:13 |  | Este tema "Xp con maylem de vivaavisos(me inmole x el foro)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:29. |